FIFA Street vuelve a mostrar sus espectaculares regates

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevo vídeo distribuido por EA Sports de su fútbol más desenfadado y alegre: FIFA Street. En él se nos muestra los regates más increíbles, tanto reales como imaginarios. Disfruta de lo que nos espera en esta nueva entrega que no debió tardar tanto en volver.


No todo el fútbol es FIFA o PES, ni todo el mundo es capaz de jugar en un campo de fútbol 11 con su césped, sea natural o artificial, ni siquiera en pistas adecuadas de fútbol sala. Hay mucha gente que sigue esa tradición de poner dos montículos de ropas y/o mochilas, y echar a rodar una pelota o algo similar a ella. Es el fútbol que siempre se ha jugado en la calle y campo de todo el mundo, y que se seguirá haciendo. Y de este espíritu nació hace ya seis años, FIFA Street, cuando Ronaldinho todavía maravillaba al mundo entero.

Ahora, tras tres entregas, FIFA Street regresa con más fuerza que nunca, gracias a los progresos que EA Sports ha logrado con el desarrollo de FIFA 12: hablamos de Impact Enigne, Personality Plus, mayor control del balón, etc. Todo un elenco de mejoras que hace prever que la larga espera de tres años (cuatro cuando salga a la venta) va a merecer la pena.

Para ir calentando motores, EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo donde se nos vuelve a mostrar los diferentes movimientos de los que seremos capaces (eso sí, tras unas buenas sesiones de entrenamiento) en el nuevo FIFA Street. Y como su lema es que el nuevo título es el más realista de la saga, ha decidido volver a entremezclar imágenes del juego con la realidad; porque FIFA Street, según sus creadores, bebe de la calle. Y así lo quiere hacer ver el vídeo.

El lanzamiento FIFA Street está previsto para el próximo año, en concreto, durante el mes de marzo, por ahora, sólo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios