Chuck Norris protagoniza el divertido nuevo anuncio de World of Warcraft

Escrito por Redacción
Juegos
0

Chuck Norris es el protagonista del nuevo anuncio de World of Warcraft, y no duda en enseñar lo que mejor se de la: repartir estopa a diestro y siniestro. Divertido spot que continúa la línea de anuncios llevada a cabo por WoW en los últimos años. El famoso karateka norteamericano sustituye así a Mister T.


Años atrás, uno no se cansaba de ver una y otra vez en nuestros televisores el spot publicitario de World of Warcraft donde el protagonista era un mítico personaje de los años 80 y 90, Mister T, más conocido por el nombre de su papel más clásico: M.A. Barracus, integrante del Equipo A. Un anuncio en el que se podía ver el propio avatar de Mister T lanzando bombas a todo aquel que se le aparecía.

Ahora, con la celebración del séptimo aniversario del juego, los chicos de Blizzards nos quieren obsequiar con un nuevo regalo. Y para ello recurren de nuevo a la fórmula anterior: dar protagonismo a un personaje mítico de aquella época, siempre con un cierto toque a “cutre” para muchos. El elegido, esta vez, ha sido Chuck Norris, clásico entre los clásicos en las películas de acción que tanto triunfaron en las dos últimas décadas del siglo XX. Y lo hace. cómo no, repartiendo estopa a diestro y siniestro, con puños y patadas, con violencia y con sarna. Disfrutad de ello:

No es el único regalo que nos hace Blizzard por el año 7 desde el nacimiento de World of Warcraft, ya que la compañía ha anunciado que quienes se conecten al juego desde hoy hasta el próximo 3 de diciembre recibirán un logro exclusivo y varios objetos que incluir a nuestros personajes. Así pues, si tienes WoW, no tardes en conectarte y disfrutar de estos pequeños regalos, siempre bien recibidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios