Confirmada la beta de Counter Strike Global Offensive

Escrito por Redacción
Juegos
0

La beta del shooter online Counter Strike: Global Offensive dará el pistoletazo de salida el próximo 30 de noviembre, fecha en que los gamers podrán probar por fin un juego del que, sinceramente, esperamos mucho. Empieza la batalla.


A través de un tweet oficial, la compañía confirmaba la fecha de una beta que muchos esperaban con impaciencia. Se trata de la versión de prueba de uno de los títulos más prometedores dentro del género de acción bélica en primera persona, Counter Strike: Global Offensive. ¿Cuándo? El próximo 30 de noviembre, momento en que empuñaremos las armas, véase pads y ratones, para iniciar la mayor de las batallas.

Hablar de la saga Counter Strike o de Valve, creadores de la misma, es hablar de entretenimiento y juego en estado puro. El regreso de esta serie tras Counter Strike: Source, lanzado allá por el 2004, es, sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos más importantes de la escena shooter. Las horas de juego que ha brindado esta marca a los gamers no tiene precio, y los creadores de juegazos como Half Life y Portal quieren volver a llevar el nombre de la serie a lo más alto.

¿Cómo lo conseguirán? Sencillo. En primer lugar, contando con la comunidad. El equipo de Valve y Hidden Path saben que una franquicia de tan largo recorrido ha de contar con una de las comunidades online más potentes de la Red. En este sentido, además de diferentes guiños lanzados a los fans, encontramos interesantes detalles como el hecho de mantener 7 de los míticos mapas de CO: Source, o un buen número de armas ya conocidas por los más jugones, tal y como reportamos en el último avance realizado por Gamerzona.

Del mismo modo, la posibilidad de juego cruzado entre plataformas, con la libertad de disputar partidas entre usuarios de PC y PlayStation Network, supone todo un aliciente que, de implementarse con acierto, marca el futuro de lo que, a nuestro parecer, debería ser el concepto de juego online, esto es, juego abierto sin importar la plataforma de procedencia.

Así pues, tomad nota y apuntad la siguiente fecha, 30 de noviembre, como cita ineludible para los amantes del género shooter. ¡Qué empiece el combate!

Counter Strike: Global Offensive estará disponible a lo largo de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3, Mac y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios