Gears of War 3 muestra al detalle uno de sus mapas de Versus Booster Map Pack

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games ha distribuido un vídeo de su Versus Booster Map Pack, el regalo que está preparando para los gamers de Gears of War 3. En él se puede ver cada rincón de uno de los mapas que vendrán incluidos en el DLC. Gran manera de calentar motores antes de su lanzamiento, previsto para dentro de tres días.


A comienzos de este mes, os anunciábamos una grata noticia a todos aquellos amantes de Gears of War 3: Epic Games estaba preparando un paquete de descargas especial con contenido extra, Versus Booster Map Pack, posiblemente como recompensa por los grandes éxitos que está registrando el final épico de la trilogía. Dicho DLC contendrá, cinco mapas nuevos, como el que se ha presentado en el siguiente vídeo: Bullet Marsh.

Y es que Epic Games ha querido deleitarnos con un vídeo donde se pueden apreciar al detalle los rincones de este nuevo mapa, en realidad recuperado de la primera entrega, hogar de los Kryll, predadores nocturnos, a la espera de cazar algún humano.

El escenario luce una estética caótica, con una lluvia incesante y en plena noche. Sólo unas luces nos iluminarán en este peligroso nuevo mapa; más aún si alguna de nuestras balas alcanza un generador, que provocará un corte general de luz y nos dejará a oscuras, con la amenaza de los Kryll acechándonos. Aquí lo tenéis:

El DLC para Gears of War 3, Versus Booster Map Pack llegará el próximo 24 de noviembre, con cinco mapas nuevos bajo el brazo: Azura, Blood Drive, Rustlung, Clocktower y este Bullet Marsh. Recordad, de manera completamente gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios