Primeros baneos en Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Primera oleada de baneos en Modern Warfare 3. Más de 1600 jugadores han sido expulsados de la comunidad de MW3, el exitoso shooter en primera persona, tras haber realizado algún tipo de engaño, hackeo o trampa. Así pues, las advertencias se cumplen y se aplica la tolerancia cero con los cheaters.


A través de su cuenta Twitter, el director del equipo creativo de Infinity Ward, Robert Bowling, ha confirmado la expulsión de más de 1600 jugadores del shooter en primera persona Modern Warfare 3, última entrega de la exitosa saga Call of Duty. Sin lugar a dudas, se trata de un mensaje que no sólo corrobora la política de tolerancia cero en este sentido, sino que amenaza y advierte seriamente al resto de gamers: “Cualquier tipo de trampas, hackeos o manipulaciones en MW3 no serán tolerados. Más de 1600 baneos confirmados. Actualizaciones en camino. Por favor, notificad cada caso de infractores”.

Sin duda, un mensaje claro y rotundo que, por otro lado, no pilla a nadie por sorpresa. Se trata de mantener una lógica siempre defendida por Infinity Ward y Activision, esto es, un juego limpio y sin fisuras. De momento, esa es la cifra manejada a día de hoy pero, obviamente, en caso de registrarse nuevos casos, esta aumentaría.

A vueltas con Call of Duty Elite

Por otro lado, el equipo de Bechhead Studios trabaja contrarreloj por solucionar los problemas reportados en Call of Duty Elite que, según Daniel Suárez, productor ejecutivo de Activision, estarán resueltos a partir del 1 de diciembre o, al menos, eso es lo que esperan.

Ya sabes, si estás pensando en coquetear con el lado oscuro, piénsatelo dos veces si no quieres pasar a formar parte de una estadística que, confirmado, sobrepasa los 1600 jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios