Un nuevo vídeo de Mass Effect 3 detalla el contenido de la Edición de Coleccionista

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de la obra maestra de BioWare, Mass Effect 3. En esta ocasión, se trata de la Collector’s Edition que acompañará al lanzamiento del juego el próximo 6 de marzo. Conoce a través del vídeo todos los detalles del contenido exclusivo de esta Edición bautizada como N7.


Ya desde el verano conocíamos el contenido que Electronic Arts y BioWare están preparando para la Edición de Coleccionista de su Mass Effect 3, denominada N7. Dicho contenido no variaba en demasía con lo ofrecido en ediciones especiales de otros títulos: litografías, Artbook, enciclopedia, armas exclusivas… De todo ello, destacaba, y así lo subrayamos, la aparición de la versión femenina del comandante Shepard.

Entonces, fueron las tiendas Amazon y EB Games quienes informaron de dicho contenido. Ahora es Electronic Arts quien quiere hacerlo, esta vez, invitándonos a ver con detalle, a través del siguiente vídeo, cada uno de los extras que traerá consigo esta Edición de Coleccionista. El atractivo mayor, además de ver algunas páginas del Artbook, es ver en acción todo el arsenal de armas en exclusiva que incluirá en acción: N7 crusader, N7 Eagle, N7 Hurricane y N7 Valient, o lo que es lo mismo, una escopeta, una pistola, una SMG y un rifle francotirador, así como las nuevas apariencias de equipo. Disfrutad de cada uno de los detalles, algunos de los cuales, desconocidos hasta ahora:

Como hemos visto, la N7 incluirá igualmente una edición limitada del cómic Mass Effect Invasion, de la saga de Dark Horse Comics, un parche de tela con el logo de N7, la banda sonora, contenidos para el juego como avatares, un perro robot para la Normandy y un sinfín de extras más, algunos de ellos, aún no desvelados, como el personaje y la misión exclusiva.

La Edición de Coleccionista o N7, se pondrá a la venta el mismo día 6 de marzo de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la versión estándar de Mass Effect 3, por un precio de 79’99 dólares. Esperemos conocer pronto por cuánto se pondrá a la venta en España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios