Disponible el nuevo parche de F1 2011

Escrito por Redacción
Juegos
0

Codemasters ha lanzado hoy una nueva actualización para F1 2011 en PlayStation 3, PC y Xbox 360. El nuevo parche, Patch v 1.2. introduce cuantiosas mejoras, la mayoría centrada en su modo multijugador y corrige ciertos errores de la Inteligencia Artificial. Sin embargo, podría suponer un aspecto que no gustará a muchos: reiniciar las estadísticas online.


Mientras F1 2011 sigue cosechando tantos éxitos como críticas entre el público, ultima su salto a Nintendo 3DS, y prepara su llegada a PS Vita, Codemasters sigue volcada en pulir los diferentes errores y fallos que han podido detectarse en sus versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, así como mejorar otros aspectos que creen convenientes.

De esta manera, ha llegado hoy la nueva actualización para la última entrega de una franquicia que sigue más viva que nunca (aunque el campeonato real de este año esté ya acabando). El patch v 1.2. viene a introducir una gran cantidad de mejoras y correcciones, la mayor parte de ellas en torno al modo multijugador: entre las más notorias, se corrigen algunos errores detectados en el desarrollo del campeonato en modo cooperativo, se mejora el funcionamiento del chat por voz y un nuevo sistema de colores indicará la calidad de conexión de cada uno de los participantes, antes de empezar la competición. También la Inteligencia Artificial experimentará una notable mejoría, corrigiendo fallos que han ido apareciendo como velocidades demasiado altas en terreno mojado.

Otras modificaciones introducidas será la posibilidad de correr el 30, 40 o 75 por ciento de cada circuito, actualizar los compuestos del neumático de Korea para adaptarlos a los utilizados este año, así como una mejora sustancial del rendimiento gráfico de PlayStation 3 y Xbox 360, y un mayor uso de las tarjetas gráficas DirectX 11 en PC.

Sin embargo, no son todo buenas noticias, ya que las mejoras y correcciones introducidas provocarán cambios en los registros de tiempo por vuelta en cada circuito, por lo que Codemasters ha decidido que iniciara la próxima semana un proceso de reseteo de las tablas de puntuaciones online, lo que sin duda, provocará el enfado de más de uno.

Si quieres consultar todo el contenido del nuevo parche, consulta el foro oficial de F1 2011 donde se recoge cada una de las mejoras con todo detalle.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios