Jak & Daxter Collection ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony y Naughty Dog han anunciado la fecha de lanzamiento de Jak & Daxter Collection, el remake de la saga que están preparando para PlayStation 3. Los primeros pasos de la mítica pareja regresan para darse un baño de Alta Definición, y golpear más fuerte que nunca.


Si hablamos de juegos míticos de plataformas que triunfaron en la no menos clásica PlayStation 2, muchos son los nombres que se nos vienen a la cabeza. Pero si hablamos de sagas, la cosa cambia algo, y ya no son tantos los títulos que permanecen en nuestra memoria. Uno de ellos, sin duda, es Ratchet and Clank, que desde 2002 ha estado presente en las plataformas de Sony, prácticamente cada año, y aún continúa fuerte en PlayStation 3. Sin embargo, otra de las grandes sagas de plataformas de PS2 aún no había dado siu salto a las consolas de nueva generación, Jak & Daxter, que ha dejado su huella imborrable en los amantes del género para la mentada plataforma, sacando a la luz hasta seis entregas diferentes, la última de ellas, hace apenas dos años.

Pero pronto llegará su turno para dar el salto al HD. Y lo hará, en primer lugar, con un remake de las tres primeras entregas de la saga: el mítico Jak & Daxter: El Legado de los Precursoes, Jak II (2001) y Jak 3 (2004), que se han unido bajo el título Jak & Daxter Collection. Os dejamos con el tráiler:

Pero no será una mera adaptación a la Alta Definición, ya que Sony y Naughty Dog han asegurado que el formato también será compatible con la visión tridimensional estereoscópica: una oportunidad más que recomendable para ver a la mítica pareja en 3D, y un buen regalo de celebración por el décimo aniversario de la saga, que se cumplirá este próximo mes de diciembre.

Y ya tenemos fecha para el estreno de este Jak & Daxter Collection: febrero del próximo año. Así pues, toca esperar, pero, creemos, merecerá la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios