Power Rangers Online : La mítica serie resurge en MMO

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los estudios Ntreev Soft han anunciado el desarrollo de un nuevo juego multijugador masivo online basado en una serie que traerá grandes recuerdos a muchos gamers: Power Rangers. La mítica serie de televisión que triunfó desde mediados de la década de los 90 y comienzos del siglo XXI da el salto al MMO de la mano de Power Rangers Online.


Muchas veces hemos hablado de que la industria de los videojuegos, en ese afán de traer a su campo todas las series y mangas que triunfan en la televisión y comics, no han hecho siempre justicia al título que están haciendo tributo. Lo hemos subrayado en alguna que otra revisión sobre el devenir de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) en esta industria. Pero otro nombre podría unirse a él, Power Rangers, una serie que cautivó a millones de telespectadores, mientras les decía a otros que ya eran demasiado mayores para seguir viendo según qué tipo de series.

El salto de la mítica serie al mundo de los videojuegos, tan prometedor como otros, no llegó nunca a cuajar de manera definitiva; aunque no faltaron los intentos, pues hasta once títulos diferentes ha dado de sí esa unión entre Power Rangers y el mundo de los videojuegos, no faltando para PlayStation, Game Boy o PlayStation 2.

Ahora, la serie intentará dar el salto a un género siempre muy atractivo y con un potencial de consumidores bastante amplio: el MMO, o juegos multijugador masivo online. Y lo hará gracias a la iniciativa de Ntreev Soft, que ha decidido llevar a cabo el proyecto bajo el nombre de Power Rangers Online, y que en estos momentos se encuentra en fase beta. Os dejamos con el tráiler, donde podréis ver algunos momentos gameplay.

Como buen MMO, nuestro protagonista irá evolucionando sus habilidades y nivel, a medida que se va entrenando o combatiendo, empezando desde la primera adolescencia y consiguiendo, como primer paso esencial, su transformación en Power Ranger. Por ahora se ha confirmado la presencia de tres personajes jugables: rojo, amarillo y rosa, aunque se espera que habrá hasta siete Power Rangers diferentes controlables. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios