Ya hay fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Snake Eater 3D para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Tras varios dimes y diretes, Konami ya ha señalado la fecha definitiva de lanzamiento para Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, la adaptación del famoso título de PlayStation 2 para Nintendo 3DS. Y tal como había prometido en su momento, será durante el próximo invierno. Eso sí, para cuando la primavera esté a las puertas.


Larga historia la que lleva tras de sí Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. No sólo por tratarse de un juego mítico dentro de una saga tan esencial como Metal Gear Solid, ni por venir a ser un revulsivo dentro de una portátil siempre en primera portada de la noticia como Nintendo 3DS. Snake Eater 3D ha creado una historia paralela: la de su lanzamiento definitivo.

Y es que, desde que se anunciara, allá por junio de 2010, durante el correspondiente E3 de Los Angeles, Konami ha ido retrasando de manera periódica el estreno de MGS: Snake Eater 3D. De hecho, en mayo todo apuntaba a que sería este mes de noviembre el momento elegido para dicho lanzamiento. Como habéis visto, no ha sido así. Pero tampoco se esperaba, porque el pasado julio, Konami anunciaba el retraso del estreno para 2012, sin concretar fecha o mes concreto; algo que ya hizo, en parte, dos meses después, el pasado septiembre, cuando aseguró que el MGS para Nintendo 3DS llegaría antes de que acabara el invierno, es decir, entre enero y marzo de 2012, sin más retrasos posibles.

Ahora, ya conocemos algo más de las posibles fechas de lanzamiento. Y como prometían, será durante el próximo invierto, aunque cuando esté dando a su fin, pues finalmente ha sido marzo el mes elegido para el definitivo salto de MGS a Nintendo 3DS con el prometedor Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.

Recordad que Metal Gear Solid: Snake Eater 3D viene a aprovechar al máximo las prestaciones de Nintendo 3DS, como el sensor estereoscópico, utilizado para momentos específicos como pasar por caminos estrechos que requieren nuestro mejor sentido del equilibrio, una pantalla táctil para visualizar objetivos, armas, etc., capacidad diseñar nuevos trajes a partir de fotografías tomadas por los usuarios y un rendimiento gráfico como pocos se pueden ver en el catálogo de la portátil.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios