Conoce los 32 circuitos de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS

Luigi Raceway (N64)En las proximidades de su lanzamiento, Nintendo ha querido presentarnos los circuitos que nos encontraremos y recorreremos una y otra vez en Mario Kart 7. Un total de 32 circuitos donde hacer volar nuestros bólidos personalizados en Nintendo 3DS, muchos de ellos, inéditos hasta ahora. En Gamerzona te los presentamos.


Muchos usuarios de Nintendo 3DS están esperando ese día 2 de diciembre; incluso otros tantos se decidirán por hacerse con una portátil a partir de dicha fecha. Será el día en que Mario Kart 7 salga, por fin, a la venta. Una expectación que se lo ha ganado con merecimiento, tanto por la trascendencia que la saga lleva tras de sí, como por la fuerza y la novedad con que se ha presentado el título en los diferentes eventos.

Para calentar motores, Nintendo ha querido ofrecernos la lista de los circuitos en los que disfrutaremos de los nuevos modos de conducción (ya todos los sabemos: por cielo y bajo el agua). Son un total de 32 circuitos, repartidos en ocho copas diferentes. La mitad de ellos serán completamente nuevos, propios en exclusiva de Nintendo 3DS, mientras que los otros 16 ha sido elegidos entre los circuitos los Mario Kart de las diferentes consolas de la compañía: SuperNintendo (Mario Circuit 2 y Rainbow Road), Nintendo 64 (Luigi Raceway, Koopa Beach y Kalimari Desert), GameBoy Advance (Bowser Castle 1), GameCube (Daisy Cruiser y Dino Dino Jungle), Nintendo DS (Luigi’s Mansion, Waluigi Pinball, DK Pass y Airship Fortress) y Wii (Mushroom Gorge, Coconut Mall, Maple Treeway y Koopa Cape).

Aquí os presentamos la lista de los circuitos dividido entre las ocho competiciones o copas:

Mushroom Cup

Circuito Toad (Toad Circuit): Circuito sencillo, donde la gran amenaza serán los globos Toad que invadirán la calzada y dificultarán nuestra primera toma de contacto con el ala delta.

Colinas Daisy (Daisy Hills): Circuito que recorre la ciudad campestre en torno a un lago, y donde volveremos a utilizar el ala delta y, de nuevo, con globos intentando dificultar nuestro paso.

Laguna Cheep Cheep (Cheep Cheep Lagoon): Como es lógico suponer, será nuestra primera experiencia por debajo del agua, dentro de una extensa laguna.

Bazar de Shy Guy (Shy Guy Bazaar): La gran prueba de esta copa. Circuito nocturno dentro de un bazar estilo árabe y que supone un gran broche final a esta Copa Champiñón.

Copa Flor

Recorrido Wuhu (Wuhu Loop 1): Uno de los circuitos más mostrados hasta ahora, y el más extenso de toda la saga Mario Kart, que nos llevará a una isla que nos resultará familiar, si hemos disfrutado de Wii Sport Resort.

Circuito Mario (Mario Circuit): No podía faltar un circuito Mario, en esta ocasión, nos invitará a pasar, por primera vez en la saga, al castillo de Peach.

Parque Musical (Music Park): Circuito muy original donde al conducir iremos activando diferentes instrumentos para crear una melodía a nuestro paso.

Montaña Roca Roca (Rock Rock Mountain): Otro de los circuitos ya vistos durante su promoción, que mezcla altas montañas y espesos bosques, donde el ala delta será otra vez fundamental.

Copa Estrella

Tobogán Planta Piraña (Piranha Plant Slide): Circuito subterráneo inspirado en los mundos de Super Mario Bros, que recorre junto a un riachuelo que acaba en una catarata donde tentremos que dar un gran salto. Todo el circuito se halla infestado de plantas carnívoras.

Barco de Wario(Wario’s Ship): Circuito mitad subterráneo que recorre un barco-fortaleza oscuro, con peces como el principal peligro para nuestra victoria.

Neo-Ciudad de Bowser (Neo-Bowser City): Ciudad futurista que tendremos que recorrer de noche, y lloviendo. Sencillamente, de lo mejor visto en la saga.

Recorrido Wuhu 2 (Wuhu Loop 2): Mismo circuito, aunque algo diferente y ambientada al atardecer, pero con un pequeño “pero”: la carrera será a sólo una vuelta.

Copa Especial

Jungla DK (DK Jungle): Circuito donde recorreremos escenarios típicos de Donkey Kong: Country Returns.

Mundo helado de Rosalina (Rosalina’s Ice World): Circuito nevado bajo las estrellas, donde demostrar nuestra habilidad en situaciones límites.

Castillo de Bowser (Bowser’s Castle): Regreso al castillo que nunca falta, y donde encontraremos grandes novedades.

Senda Arco Iris (Rainbow Road): Otro clásico renovado para la ocasión, en ocasiones algo desesperante, pero siempre atractivo.

Hasta aquí los inéditos, y a continuación, los remakes de los clásicos:

Copa Caparazón

N64 Circuito Luigi (Luigi Raceway N64)

Castillo Bowser 1 (Bowser Castle 1)

Barranco Champiñón (Mushroom Gorge)

Mansión de Luigi (Luigi’s Mansion)

Copa Plátano

Playa Koopa Troopa (Koopa Troopa Beach)

SNES Circuito Mario 2 (Mario Circuit 2)

Centro Cocotero (Coconut Mall)

Pinball Waluigi (Waluigi Pinball)

Copa Hoja

N64 Desierto Kalimari (Kalimari Desert)

DK Alpino (DK Pass)

Crucero de Daisy (Daisy Cruiser)

Senda del Arce (Maple Treeway)

Copa Centella

Colina Koopa (Koopa Cape)

Jungla Dino Dino (Dino Dino Jungle)

Fortaleza Aérea (Airship Fortress)

Senda Arco Iris SNES (SNES Rainbow Road)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. alex 16 Mar, 13 15:55

    grax por todo

    Responder
    0
  2. maria 16 Mar, 13 15:56

    el que ha escrito esto es un gay total yo tengo mario kart 7 y me lo he pasado pringaoooo

    Responder
    0
  3. manuel 16 Mar, 13 15:57

    q raro q no ayan puesto la ciudad delfino

    Responder
    0
  4. maria 16 Mar, 13 15:58

    no la an puesto porque es una clásica y tiene q aber 16 nuevas y 16 clásicas

    Responder
    0
  5. manuel 16 Mar, 13 15:59

    ahhhhhhh vale pues…

    Responder
    0
  6. maria 16 Mar, 13 15:59

    calla manuel

    Responder
    0
  7. manuel 16 Mar, 13 16:01

    grrrrr hijadeperra maria es una hijadeperra na na na na naaaa

    Responder
    0
  8. maria 16 Mar, 13 16:02

    me estas cabreando manuel ¿vale? te dire “DEP” dejame en paz

    Responder
    0
  9. alex 16 Mar, 13 16:03

    os podeis callar

    Responder
    0
  10. maria 16 Mar, 13 16:04

    si, me callaré en cuanto este tío idiota hijodeperra hijodeputa gilipollas chupapollas me pida perdón

    Responder
    0
  11. manuel+ 16 Mar, 13 16:04

    ¡NUNCA PEDIRÉ PERDÓN A ESTA COTORRA!

    Responder
    0
  12. maria 16 Mar, 13 16:05

    pues vete ala “melda”

    Responder
    0