Conoce los mejores juegos de Kinect para estas Navidades

Escrito por Redacción
Juegos
0

El lado más divertido de Xbox 360 llega de la mano de Kinect. A tan sólo un mes de celebrar las Navidades, repasamos los que, a nuestro juicio, son los mejores juegos del periférico. Te ayudamos a decantarte por uno u otro con el top que hemos preparado. Prepárate, despeja el salón de tu casa y no dejes de jugar.


Si hay un periférico capaz de hacerte sudar, reír y conseguir al mismo tiempo juntar a todos tus colegas, o a padres y enanos, ese es Kinect. El sensor de movimientos donde “Tú eres el mando”, no sólo es un paso hacia adelante en materia de tecnología e innovación, sino también una divertida manera de pasar la tarde con tus amigos o, por qué no, hacer algo de ejercicio.

A continuación, repasamos los principales lanzamientos que acompañarán al períferico estas Navidades y te contamos todas sus ventajas. Si estás pensando en hacerte con uno u otro juego, no dejes de leer y toma nota del top que hemos preparado. Así pues, sin más dilación, pasamos a enumerar los mejores juegos del mercado para Kinect.

Kinect Sports: Season 2

Si hay un juego que enganche a niños y mayores, ese es Kinect Sports: Season 2. La pasión por el deporte se conjuga a la perfección con entretenidos minijuegos donde tú serás el principal protagonista y medirás tus habilidades en variedades del baseball, golf o esquí. Si habéis jugado a la primera entrega, pronto comprobaréis que se ha mejorado mucho el reconocimiento de movimientos. Te sorprenderá este detalle y el hecho de que empieces a jugarlo tú sólo aunque, por supuesto, mejora y mucho con amigos. Dispone de reconocimiento de voz, aunque no especialmente relevante.

Dance Central 2

Sin duda, el mejor juego del catálogo, no sólo por ser terriblemente divertido, sino por incorporar también un reconocimiento de voz impecable, y un modo de baile para dos jugadores que debuta y supone uno de los mayores atractivos del juego. Por supuesto, los piques están garantizados. Te sorprenderán los pasos y la cantidad de canciones del juego. Si lo tuyo es partir la pista de baile o partirte de risa mientras intentas clavar coregrafías casi profesionales, este es tu juego.

Kinect Disneyland Adventures

Perfecto para que los enanos prueben la tecnología Kinect y se zambullan en el universo Disney. El juego es muy vistoso y goza de un excelente acabado artístico. Además, los más pequeños disfrutarán con los personajes más conocidos de Disney y la amplia variedad de minijuegos a su disposición.

Rise of Nightmares

Si te encanta explorar y disfrutar de zombies, sangre y el mejor gore, esta es tu mejor baza. Un título para adultos que, si dejamos a un lado las carencias gráficas, disfrutaremos de principio a fin. Una aventura que rezuma serie B por todos sus poros. Los creadores de House of the Dead se marcan un juego tan bestia como divertido. Quizá no sea la mejor experiencia Kinect, pero te gustará.

Star Wars Kinect

La apuesta más seria y llamativa de Kinect. La posibilidad de disfrutar de un juego de acción, dentro de una mecanica propia de los shooters sobre raíles, y de hacerlo con un colega más a lo largo de toda la partida, es todo un aliciente. Pero si además sumamos toda la parafernalia que envuelve al juego, basado en la primera trilogía, esto es, las últimas tres películas de la saga Star Wars, el juego es una apuesta sobre seguro. En definitiva, un juego perfecto para quienes busquen algo más que un título party y quieran sentir el poder de la Fuerza. Eso sí, tendréis que esperar a que comience el año para disfrutarlo ya que, si bien puedes reservarlo, el juego no estará disponible estas Navidades.

¿Echas alguno en falta?

Seguro que se nos ha escapado algún juego. Si crees que hay un juego que debería estar o piensas que alguno no se merece ocupar su plaza en este top, no dudes en compartir tu opinión con el resto de gamers, te lo agradecerán.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios