La destrucción se apodera de Dubai en el nuevo tráiler de Spec Ops The Line

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games ha publicado un nuevo vídeo de su Spec Ops: The Line, el próximo shooter en tercera persona de ambientación militar y ambientada en un futuro caótico. En el se puede ver el escenario elegido para desarrollar una historia que promete ser más que un simple intercambio de tiros: un Dubai destruido donde los cadáveres se amontonan de forma siniestra.


Nunca antes habíamos visto a 2K Games adentrarse en estos mundos. Les habíamos visto vestirse de corto para regalarnos los títulos de NBA más importantes de los últimos años; sumergirse en las profundidades más angustiosas y asfixiantes con BioShock; mostrar el lado más irreverente con Duke Nukem, o invitarnos al más oscuro survival horror con Darkness. Pero nunca, les habíamos visto ponerse el traje militar e introducirse en pleno conflicto bélico.

Ahora lo hacen con Spec Ops: The Line, donde 2K Games quiere recoger la gran experiencia en el género shooter para contarnos una historia que va más allá de un simple enfrentamiento entre héroes y villanos. El planteamiento es sencillo: encarnar un miembro del ejército de EEUU, en este caso, soldado de la Delta Force, llamado Capitán Walker en una misión crítica, salvar un escuadrón de infantería atrapado en el caos en que se ha convertido la hasta ahora lujosa ciudad de Dubai. Y lo ha sido hasta ahora porque, en el título de 2K Games, la ciudad de Emiratos Árabes Unidos ha sido pasto de la destrucción por oleadas de tormentas de arena, dejando la urbe llena de cadáveres y algunos pocos afortunados que luchan por sobrevivir, entre ellos, el escuadrón 33, nuestro objetivo.

Para mostrar que los chicos de 2K Games van muy en serio, y que van a apostar fuerte por Spec Ops: The Line, han decidido publicar un nuevo tráiler donde se deja ver el antes y después de esa fascinante ciudad árabe con el toque conmovedor que la compañía quiere narrar su historia. Disfrutad de ello:

Spec Ops: The Line aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva, siempre dentro, lógicamente, de 2012, y a medida que pasen los meses podremos saber más de este título que retará a los jugadores a ” abrirse camino a través de un mundo muy hostil en Spec Ops: The Line, creando una cruda y excepcional experiencia de videojuego, en palabras de Christoph Hartmann, presidente de 2K Games.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios