Los creadores de Dragon Age y Mass Effect muestran en vídeo su nuevo juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los creadores de Mass Effect 3 o sagas como Dragon Age se preparan para mostrar al mundo su nueva obra, ahora en vídeo. Si quieres conocer las primeras pinceladas del proyecto de Bioware, los nuevos gurús del RPG, sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.


Llevábamos tiempo esperando conocer nuevos datos del proyecto en que Bioware, maestros en esto de la acción y el RPG, andan metidos. Hace unas semanas analizábamos la primera de las imágenes distribuidas cuya recreación del desierto y, con los nuevos datos sobre la mesa, apuntan hacia un conflicto bélico contemporáneo. Eso sí, no sabemos si con toques de ciencia ficción y elementos de fantasía.

El vídeo repasa los grandes lanzamientos de Bioware, como Dragon Age y Mass Effect para, acto seguido, anunciar en 2 segundos el nuevo bombazo de la compañía que, como todos sabéis, se dará a conocer en los premios VGA de Spike TV. Se trata de un evento especial, nada más y nada menos que los títulos a los mejores juegos del año, por lo que ya de por sí, más allá de conocer nuevos datos sobre este proyecto, constituye una cita ineludible para todo gamer que se precie.

En Gamerzona estamos deseando conocer nuevos detalles sobre el juego y seguiremos con lupa cada pista filtrada o distribuida en la Red, por lo que, si queréis estar informados, permaneced atentos a los próximos días y, sobre todo, al 10 de diciembre, momento en que el misterio quedará revelado.

The Next Game From BioWare
Get More: The Next Game From BioWare

¿Qué os parece?

Sinceramente, es difícil hacer una valoración, pero de entrada creemos que el juego se alejará de escenarios futuristas o, al menos, centrará gran parte de su narrativa en entornos del presente. Las explosiones recuerdan a cinemáticas de cualquier shooter bélico del tipo MW3 o Battlefield 3, ahora bien, nos extrañaría mucho que la franquicia se adentrara en este tipo de género, aunque nunca se sabe… Por otro lado, si echamos un vistazo a la primera imagen mostrada, parece claro que Bioware impreganará al juego de su propia personalidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios