Mortal Kombat Vitality, nuevo juego de PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

NetherRealm Studios y Warner Bros revelan por fin su esperada sorpresa y confirman el lanzamiento de Mortal Kombat Vitality para PS Vita. El juego de lucha más violento de la escena llega a la portátil de Sony como uno de los títulos estrellas de su catálogo.


Hace tan sólo unos días el equipo de NetherRealm Studios anunciaba a través de su cuenta Twitter la llegada de una “inesperada sorpresa”. Hoy, la compañía ha confirmado el desarrollo de su nuevo proyecto: Mortal Kombat Vitality. Aquellos que hayan estado pendientes de las últimas noticias sabrán que Sony ha confirmado el listado oficial de estrenos y juegos en desarrollo para PlayStation Vita, entre los cuales se encuentra el citado título.

Lamentablemente, no estará disponible para el 22 de febrero, fecha en que la consola se estrenará en España, pero sí entre los juegos en proyección. Su nombre, Vitality, es todo un guiño a sus famosos fatalities, por lo que la sangre y el tono tan duro que suele acompañar a cada juego de la franquicia estará más que garantizado.

De momento, desconocemos si NetherRealm trabajará en un ‘simple’ port, o lo hará en una nueva entrega. Otro aspecto que ha quedado en el aire es si apostarán en esta ocasión por un nuevo salto hacia la perspectiva tridimensional o se decantará finalmente por el éxito que supuso su regreso al arcade 2D. Obviamente, la consola carece de 3D, pero aquellos que la hayan tenido entre sus manos compartirán que la portátil de Sony goza de una profundidad perfecta para este tipo de juegos.

Sinceramente, el planteamiento 2D nos encanta, pero tampoco nos importaría un coqueteo con el formato de lucha 3D. En cualquier caso, tendremos que esperar a un nuevo comunicado de la compañía para conocer que nos deparará la popular franquicia. Por aquí ya estamos deseando probar los nuevos fatalities de Mortal Kombat en la portátil de Sony. ¡Finish him!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios