Sony presenta la lista de juegos que se estrenarán con PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony ha anunciado la lista definitiva de juegos que estarán presentes en el momento del estreno de PS Vita. La portátil más potente del momento presenta los títulos disponibles a partir del próximo 22 de febrero: Uncharted, Motorstorm RC, WipEout 2048… Sigue leyendo y conoce todos su lanzamientos.


Coincidiendo con la presentación oficial de PS Vita en Londres, Sony ha hecho oficial los lanzamientos que acompañarán a la consola durante su estreno, el próximo 22 de febrero. Como veis, se trata de un listado amplio que confirma gran parte de los títulos que anunciábamos hace unos meses.

Por supuesto, a los títulos confirmados hemos de añadir juegazos como Street Fighter X Tekken, Virtua Tennis 4, F1 2011 o Ultimate Marvel vs Capcom, que si bien llegarán más tarde, se preparan ya para entrar en escena. Sin más, os dejamos con los juegos elegidos, 12 en total, que son los que encontraremos en los escaparates en el momento en que PlayStation Vita vea la luz en nuestro país. No están mal, ¿verdad?:

– Uncharted: Golden Abyss

– WipEout 2048

– Reality Fighters

– Little Deviants

– ModNation Racers: Road Trip

– Everybody’s Golf

– Escape Plan

– Gravity Rush

– Hustle Kings

– MotorStorm RC

– Top Darts

– Super StarDust Delta

¿Queréis más?

Bien, pues echad un ojo a la lista de juegos que están ya en desarrollo y comprobaréis que lo que está por venir es muy fuerte: Lego Harry Potter Years 5-7, Mortal Kombat, Dynasty Warriors Next, Ninja Gaiden, Call of Duty, Bioshock, Silent Hill: Book of Memories… Todo un elenco de estrellas que llevarán tu portátil al extremo y te permitirán conocer todas sus cualidades.

Si bien tendremos que esperar hasta después de las Navidades para disfrutar de su magia, la consola de Sony llega con un buen elenco de producciones. Aquellos que probaron su fuerza en el pasado Gamefest comparten nuestro entusiasmo. No en vano, la portátil goza de tan buenas prestaciones técnicas como de opciones en materia de jugabilidad y redes sociales. ¿Con cuál te quedas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios