Tráiler de lanzamiento de Sonic Generations para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Generales
0

Sega ha publicado el vídeo de lanzamiento de su principal regalo de aniversario: Sonic Generations, que triunfa en PlayStation 3, PC y Xbox 360 y que este mismo viernes saltará a Nintendo 3DS. Pasado y presente se unen otra vez, ahora, para hacerlo en tres dimensiones.


Este mismo viernes se pone a la venta Sonic Generations para Nintendo 3DS. Sega no quería faltar a la tradición y ha querido deleitarnos con el correspondiente tráiler de lanzamiento. Un vídeo en el que se demuestra que Sonic no sufrirá muchos cambios de aspecto en su salto a las tres dimensiones, y deja a las claras las capacidades gráficas de la portátil de Nintendo. Y la prueba era difícil, pues las velocidades que coge el endemoniado erizo podían suponer alguna merma en el rendimiento. Sin embargo, visto lo visto, parece que no va a ser así.

Pero el vídeo deja ver otras cosas interesantes de esta versión para Nintendo 3DS, y que dejan ver a las claras que tendrá personalidad propia, y no será una mera adaptación a las versiones de las plataformas más potentes. Obviamente podremos jugar tanto al estilo clásico como al moderno, pero con novedades propias, como el indicador de la distancia recorrida y la que nos queda desplegada en la pantalla táctil, similar a la de Super Mario Bros de Nintendo DS, además de contar con varios momentos de quick-time event, donde deberemos solventar diferentes situaciones apretando el botón correspondiente.

También se nos muestra algo de las peculiares fases de bonus, siempre tan atractivas en los diferentes Sonic, así como la modalidad versus, donde podrás competir con otro jugador en completar lo más rápido y mejor las diferentes pantallas. Además, gracias al Street Pass podrás desbloquear contenidos y misiones adicionales. Os dejamos con el vídeo:

Sonic Generations para Nintendo 3DS saldrá a la venta este mismo viernes 25 de noviembre. Si ya tienes la portátil de Nintendo, este juego es más que recomendable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios