Disfruta de la Realidad Aumentada en PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony ha deleitado con un vídeo sobre las posibilidades que ofrece el sistema de Realidad Aumentada de su PlayStation Vita. Un género que con la nueva portátil parece que se hace mayor, gracias a un importante salto cualitativo. Pasa y disfruta del vídeo, y, ya de paso, conoce algunos de los títulos que nos está preparando Sony.


PlayStation Vita está a la vuelta de la esquina. Al menos en Japón, donde queda menos de un mes para su estreno. En Europa tendremos que esperar un par de meses más, aunque muchos no se resignan y ya habrán pedido su ejemplar a alguna tienda nipona. Sony está, pues, en plena campaña promocional de una manera más intensa que lo visto hasta ahora, por lo que será frecuente que de aquí a su estreno, PS Vita se haga un habitual de las primeras planas en los medios.

En esta ocasión lo hace porque Sony ha querido mostrarnos las posibilidades que PS Vita puede ofrecer en torno a una tecnología que cada vez tiene más peso en el sector de los videojuegos: la Realidad Aumentada, ya presente en PSP y Nintendo DS pero que ahora, con la nueva generación de portátiles, parece que dará su salto definitivo para consolidarse como un género importante dentro de la industria.

Así lo demuestra el siguiente vídeo que ha publicado Sony, donde se puede apreciar hasta qué punto ha llegado ya dicha tecnología, capaz de hacerte sentir un verdadero jardinero, viendo crecer las plantas en cualquier lugar gracias a Pocket Garden, desplegar tu ejército de tanques sobe tu mesa del salón con Pocket War, o disfrutar de un auténtico partido de fútbol a lo Subbuteo sobre cualquier superficie, con FlickBall. Disfrutad:

PS Vita llegará a las tiendas japonesas el próximo 17 de diciembre, mientras que su desembarco en América y Europa no se producirá hasta el 22 de febrero del próximo año. Pero, puedes hacerte, si no quieres esperar, con uno de los ejemplares que será lanzados en Japón ya que la portátil será region free, es decir, sin restricciones de territorio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios