Disfruta del tráiler de lanzamiento de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Ya tenemos el nuevo tráiler de lanzamiento que acompañará al estreno de Mario Kart 7 en Nintendo 3DS. Con el juego a la vuelta de la esquina, faltan tan sólo dos semanitas para tenerlo entre las manos, los de Nintendo celebran su lanzamiento con un nuevo vídeo.


Nintendo 3DS se prepara para recibir los grandes estrenos de la nueva temporada. Lanzamientos como Super Mario 3D Land, o Mario Kart 7, que están destinados a abanderar la portátil 3D y, por supuesto, brindarnos incontables horas de diversión. Y es que este título es uno de esos juegos por los que vale la pena comprarse una consola. Divertido, rápido y alocado, la nueva secuela multiplica su ritmo con carreras por tierra, mar y aire.

Y mucho más. El nuevo título llega cargado de sorpresas, como la posibilidad de personalizar tu coche, algo que en un principio no terminaba de convencer al propio Miyamoto. Obviamente, el genio nipón no tardó en dar marcha atrás y otorgar el visto bueno al equipo de desarrollo, de los que se dice, han creado uno de los juegos más potentes de la saga, con un multijugador que recogerá ese elemento de competición, sustancial en la franquicia. Mario Kart 7 vuelve a hacer uso de los mismo ítems, y ofrece innumerables carreras, perfectas para el juego en una portátil.

Clásico pero innovador

Y es que lo tradicional no está reñido con la innovación. Además de contar con un total de 32 circuitos, 16 clásico y 16 totalmente nuevos, Mario Kart 7 nos permitirá hacer uso del aereoplano y disfrutar de atractivas carreras subacuáticas, algo que nos encanta y que, os garantizamos, funciona a la perfección. En definitiva, el ya clásico juego de toda la vida pero ideado, en esta ocasión, específicamente para nuestra Nintendo 3DS.

Como de costumbre, los de Nintendo han mezclado fantasía y realidad en el vídeo de lanzamiento, para resaltar la profundidad  3D, efecto que será, con toda seguridad, de los más convincentes dentro del catálogo de la portátil. Sin más, os dejamos echándole un ojo al vídeo y os recordamos la fecha de estreno definitiva, el próximo 2 de diciembre, sólo en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios