EA cumplirá la promesa de regalar Battlefield 1943 con Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha anunciado que finalmente cumplirá con la promesa hecha durante el pasado E3 de regalar una copia de Battlefield 1943 a todos aquellos que adquirieran su nuevo título, Battlefield 3 en PlayStation 3. El anuncio de la compañía viene después de recibir una demanda por falsa publicidad interpuesta por varios usuarios.


La valentía, en la mayoría de las ocasiones, tiene su recompensa. Así les ha ocurrido a quienes decidieron un buen día interponer una demanda contra Electronic Arts, tal y como os comentamos hace unos días. La razón: el anuncio de la compañía de regalar una copia de Battlefield 1943 para PlayStation 3 a quienes se hicieran con Battlefield 3 para la mentada consola; una promoción que posteriormente canceló y causó el malestar de los usuarios.

Ahora, ha llegado la respuesta de EA a la demanda colectiva interpuesta: la compañía cumplirá con lo prometido, aludiendo que el malestar entre los usuarios se debe a un “malentendido”. De esta manera, todos aquellos que se hicieron en su momento con Battlefield 3 para PlayStation 3, recibirán de forma gratuita una copia digital del título online Battlefield 1943.

La distribución se llevará a cabo de manera escalonada. Y los primeros afortunados serán los europeos, que podremos acceder al regalo a partir del próximo sábado, mientras que los usuarios de EEUU y América tendrán que esperar hasta el 10 de diciembre y los de Japón y resto de Asia una semana más, hasta el día 17 de ese mismo mes.

El procedimiento es sencillo: con el pase online de Battlefield 3, visita la página web oficial de Battlefield 1943 (donde se anuncian ya las fechas) y regístrate con la cuenta de usuario de Origin. Una vez realizado, recibirás un código de descarga que tendrás que introducir en PS Network para poder recibir la copia del juego. Eso sí, recordad, sólo a partir de este sábado si resides en Europa, y a partir de las mentadas fechas para el resto de continentes. Como si fuera el lema de cualquier guerra: Gracias a la valentía de unos pocos, el futuro se presenta muy atractivo para el resto de la gente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios