La web de Steam señala el lanzamiento de Darksiders II para Navidades de 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ podría haber decidido retrasar de nuevo el lanzamiento de su esperado Darksiders II, del que ya de por sí aún quedada mucho tiempo. La compañía aún no ha hecho ningún comunicado oficial, pero la web de Steam recoge en la ficha del juego las navidades de 2012 como fecha de su estreno. En definitiva, que deberemos esperar aún más para reencarnarnos en la Muerte.


La historia se podría repetir. En enero de 2010, salía al mercado un nuevo título, Darksiders, precedido de una gran expectación, pero también por una sucesión de retrasos debido a diferentes circunstancias. El título finalmente llegó y cosechó un magnífico éxito, con una narrativa y jugabilidad que provocaron laudatorios comentarios por público y gran parte de la crítica, llegando alcanzar la puntuación máxima en la revista Play Magazine.

Ahora, parece que su secuela, Darksiders II va a seguir la estela de aquélla, al menos, por ahora, en cuanto a los retrasos sufridos (también en la expectación creada): si ya había que esperar mucho para poder disfrutar enteramente de Darksiders II (verano de 2012), parece que la espera será mayor de lo previsto.

Así parece indicar la web de Steam, que ha incluido en la ficha del juego una nueva fecha de lanzamiento: navidades de 2012, es decir, casi medio año después de lo que se tenía previsto inicialmente. Es cierto que, por ahora, THQ ha guardado silencio en torno a esta información, por lo que el retraso, de alguna manera, no es oficial, pero no sería de extrañar que finalmente, Darksiders II no llegue a ver la luz hasta finales de 2012.

Nos queda, por tanto, todavía un año para disfrutar de algo más que un juego de acción oscuro, ya que Darksiders II incluirá importantes toques de rol, mezcladas con momentos típicamente de plataformas y situaciones en que habrá que resolver puzles. Échale un vistazo a los primeros detalles e impresiones que nos dio este Darksiders 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios