Messi se olvida de su pasado con PES y ficha por FIFA

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha anunciado un fichaje estrella: Lionel Messi será la imagen internacional de FIFA para los próximos años. El que fuera protagonista de buena parte de los últimos PES se pasa a su máximo rival. Su primer “trabajo”: el próximo FIFA Street. El fútbol moderno no entiende de colores.


¿Os imagináis a Messi fichando por el Real Madrid? ¿O Cristiano Ronaldo por el Barça? Parece algo fuera de toda posibilidad hoy en día pero, ¿hasta qué punto sorprendería realmente? Hace tiempo que ya son pocos los jugadores que juran amor eterno a un club y lo cumplen. Pero no es hora de hablar de ello. Esta pequeña introducción viene a raíz de que en la simulación de fútbol, algo así ha ocurrido.

Bien es cierto que durante la portada de PES 2012, el protagonismo se lo había llevado el crak portugués del Real Madrid, es decir, el “máximo rival” de Lionel Messi, pero el barcelonista seguía siendo un icono dentro de PES, protagonizando su portada desde 2009. Era tal la identificación entre PES y Messi que incluso alguno ya se cansaba de ver al mejor jugador del mundo en la portada del título.

Pero parece que, por ahora, no la volverá a protagonizar en mucho tiempo, porque Messi ha fichado, nada menos, que por el máximo rival de PES, FIFA. Así lo ha anunciado EA Sports, que ha llegado a un acuerdo con el crack argentino para que sea la imagen mundial del título durante varios años. Y el primer resultado visible de esta nueva colaboración no se hará espera y será la promoción, y suponemos la portada, de FIFA Street, proyecto en la que actualmente está inmersa EA Sports en el mundo del fútbol. Como muestra, el siguiente vídeo:

Las declaraciones de ambas partes son propias de un fichaje real: “Con Messi en nuestro equipo tenemos al mejor y más espectacular jugador del mundo para ayudar a EA Sports a mantener su liderato global”, ha comentado el vicepresidente de la compañía, Matt Bilbey. A lo que ha respondido Messi: “Quiero formar parte del equipo que está detrás el mejor juego de fútbol del mundo y que se me asocie con el gran nombre de EA Sports”. Messi cambia de elástica, aunque a muchos le duela…. ¿o no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios