Super Pokémon Rumble llega la próxima semana a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

El salto de la saga más exitosa de Nintendo DS a las tres dimensiones está muy cerca. Super Pokémon Rumble se pondrá a la venta el próximo día 2 de diciembre, o lo que es lo mismo, el viernes de la próxima semana. En Gamerzona repasamos los principales aspectos de este nuevo título.


Nada menos que 225 millones de copias vendidas. Ésas son las cifras que maneja la que sin duda es la saga más exitosa en la historia de Nintendo, sólo superada por el enorme conjunto de juegos protagonizado por Mario y/o compañía: Pokémon. Los mejores resultados se han dado en la ya veterana portátil Nintendo DS, en la que se ha convertido en la saga más vendida en todas su dilatada historia. ¿Por qué? Posiblemente porque, aparte de tratarse de una firma de éxito mundial, la franquicia ha sabido renovarse título tras título, con mayor o menor éxito dependiendo de la ocasión, y ofrecer así contenidos siempre novedosos.

Ahora, Pokémon y compañía dan su salto a Nintendo 3DS con la esperanza de seguir la estela del éxito. Y esta vez lo hacen con un reclamo más que atractivo: las tres dimensiones. En Super Pokémon Rumble podremos ver en 3D a nuestros personajes favoritos de entre la dilatada lista de criaturas que ofrece el juego: más de seiscientas. Eso sí, no la veremos exactamente de carne y hueso (si se puede decir así), sino en forma de juguete.

Porque el título te ofrece la posibilidad de encarnar uno de los juguetes Pokémon a lo largo de sus diferentes niveles: un ambientación inocente solo en la apariencia, porque los combates no faltarán. Incluso habrá modos de desafío específicos para dar rienda suelta a tus ganas de lucha: los modos Combate en Equipo y Combate de Choque pondrán a prueba constantemente tus progresos y habilidades dentro del mundo Pokémon.

Pero las mayores aventuras, quizá, nos esperarán en el atractivo modo multijugador, donde Super Pokémon Rumble nos ofrece dos modalidades de juego: el modo cooperativo, a través de la conexión inalámbrica, donde poder realizar los niveles ya superados, esta vez, junto a un compañero, lo que facilitará la captura de nuevos juguetes. O bien, si lo prefieres, el modo versus, en el que tus juguetes podrán enfrentarse a la colección de otro jugador, a través del Street Pass.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios