EA afirma que FIFA Street venderá más juegos que PES 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

El equipo de EA Sports está seguro de que su nuevo lanzamiento deportivo, FIFA Street, superará al coloso PES 2012. La batalla entre los dos reyes del género futbolístico no tiene fin y continúa, ahora, en las calles.


Eso sí, con un balón. Y es que la disputa que mantienen los dos gigantes del ocio, Konami y EA, no parece tener fin. A Sid Misra, jefe del equipo de desarrollo de FIFA Street, no le asustan las comparaciones y, lejos de amilanarse o no entrar al trapo, se muestra seguro de alcanzar un nuevo éxito y sobrepasar, una vez más, en ventas a su rival: “Creo que es un objetivo alcanzable. Nos dejaremos la piel en ello”.

Son declaraciones vertidas en el medio oficial de Xbox, OXM, donde Sid conversó acerca del nuevo lanzamiento de la franquicia FIFA, FIFA Street. El título destaca por deleitarnos con un estilo de juego más callejero, donde los regates y el fútbol directo , sin perder la conexión con FIFA 12, serán sus principales alicientes.

Obviamente, en EA Sports lo tienen claro y están convencidos de haber vencido, al menos en ventas, al título de Konami. En nuestra opinión, ambos juegos lideran la escena de la simulación deportiva y, pasados los meses, nos siguen pareciendo geniales. Tanto en su vertiente offline como en las modalidades de juego online, FIFA 12 y PES 2012 se muestran imbatibles.

¿Con cuál te quedas?

Quizá, sea un buen momento para volver a realizar unas impresiones sobre sendos lanzamientos. Así pues, lanzamos la eterna pregunta. ¿Con cuál te quedas? Si como Mesi, te has pasado al otro lado, o has disfrutado de ambos títulos y puedes compararlos, comparte tu opinión con el resto de lectores aquí o en nuestro foro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios