Las Aventuras de Tintín dan el salto del cine a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Ya muchos lo han probado; otros tantos lo han visto. En Gamerzona os enseñamos la versión que Ubisoft ha preparado para Nintendo 3DS de Las Aventuras de Tintín, el juego inspirado en la recientemente estrena película de Steven Spielberg. Si eres amante del género de plataformas más puro, has de echar un vistazo a esto.


El éxito cinematográfico de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio es un hecho. No es de extrañar si detrás del título hay nombres como Steven Spielberg y Peter Jackson en la dirección y producción respectivamente. Como era lógico esperar, su adaptación al mundo de los videojuegos no ha tardado en llegar y ha mostrado ya sus credenciales. El juego ha demostrado haber captado perfectamente la esencia de la exitosa película: acción y diversión a raudales, con importantes toques de misterio. En otras palabras, un Tintín puro en nuestro mando.

Pero de entre todas las plataformas para la que están disponibles, la que más nos ha llamado la atención es la que Ubisoft ha preparado para Nintendo 3DS, quizá porque al estilo muy propio de los juegos adaptados de películas de animación (sencillos pero muy divertidos) se une esa visión estereocópica que todavía nos sorprende, aplicada a los movimientos y escenarios de plataformas puras. Pero es algo más.

Porque Las Aventuras de Tintín 3DS nos ofrece algo más que saltar o avanzar por diferentes escenarios. También habrá que darle a la sesera, pues no será pocas las ocasiones en que nos encontremos con puzles, algunos de ellos, prometiendo ser considerablemente difíciles. Habrá tiempo para la lucha, con numerosos combates donde demostraremos la habilidad de Tintín en el cuerpo a cuerpo, aunque pueden llegar a ser algo repetitivos ante la poca variedad de movimientos. Y, cómo no, Milú y el capitán Haddok nos acompañarán y serán protagonista en muchos momentos del juego. Todo ello en unos escenarios que recorreremos en ocasiones de lado a lado y otras en todas las direcciones, incluidos en los diferentes vehículos de la película. Os dejamos con el vídeo:

Como vemos un juego directo, sin muchos alardes, pero que nos ofrece una diversión al estilo del cómic/película. No se esperen el mejor juego del año, y sin duda disfrutaréis de él. Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio está ya a la venta para Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, dispositivos Android, iPhone y iPad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios