Ya a la venta en España Men of War Vietnam por 19,95 euros

Escrito por Redacción
Juegos
0

FX Interactive ha lanzado hoy al mercado Men of War: Vietnam, la nueva entrega de la prestigiosa saga RTS militar, que nos llevará esta vez, a una de las guerras más famosas y crueles de la última mitad del siglo XX. Pero ahora, como casi nunca se ha contado: desde ambos lados de la contienda. Todo por el precio de siempre en FX Interactive.


La Guerra de Vietnam se convirtió sin duda en uno de los escenarios favoritos para la producción cinematográfica de Hollywood, especialmente durante los años 80-90, una vez que ya en los EEUU habían asumido lo que fue la primera derrota militar de su historia. Obviamente, lo que salió de allí fue una amplia cartelera de propaganda norteamericana, y en pocas de ellas se dejaba atisbar el verdadero resultado final. Aún así, no faltaron las películas de calidad, y mucha, como Apocalipsis Now (1979) o La Chaqueta Metálica (1987), pero la mayoría, digamos, siguió un guión bastante plano.

Sin embargo, en el ámbito de los videojuegos, pocas han sido las incursiones de las compañías en aquella guerra, prefiriendo otros conflictos como la Segunda Guerra Mundial o incluso, la Guerra de Corea. Este déficit lo intentará enmendar Men of War: Vietnam, que FX Interactive ha puesto hoy a la venta en España por un precio ya habitual en ellos: 19,95 euros.

Men of War: Vietnam nos traslada a aquella guerra de la que el mundo estuvo pendiente durante once años (1964-1975) y que pasó de ser una guerra civil a una contienda mundial entre los EEUU y la Unión Soviética, volcándose el primero mucho más, en su cruzada global contra todo lo que oliera a comunista. Y nos traslada para proponernos el estilo que ha marcado su saga: la estrategia en tiempo real.

Todo un reto donde deberás realizar todo tipo de misiones, desde robar documentos secretos hasta capturar determinados puestos, pasando por emboscadas, huidas estratégicas, sabotajes de caminos, rescate de prisioneros y un largo etcétera típico de toda guerra.

Y lo harás bajo el mando de los dos ejércitos en contienda: el norteamericano, en el que formarás parte de un comando de cuatro soldados especializados cuyo objetivo será la lucha contra la guerrilla norvietnamita e impedir su imparable avance. Pero también podrás encarnar el bando comunista, de la mano de dos oficiales rusos, Kazakov y Morozov, con los que tratar de boicotear el avance estadounidense, del que te verás obligado a huir. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Men of War: Vietnam incluirá también el DLC de la edición especial completamente gratuito, con el que extender el juego con cinco misiones más en mapas exclusivos, incluida una inédita batalla entre carros de combate, y el modo multijugador Día de la Victoria, en el que dos equipos se enfrentarán para hacerse con el control de un territorio. Todo ello traducido completamente al castellano, junto a una Guía completa del juego por tan solo 19,95 euros.

Una excusa perfecta para revivir la primera derrota militar en la historia de los Estados Unidos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios