Así luce el tráiler de GTA 5 en GTA IV

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ahora le ha tocado el turno a GTA IV de convertirse, durante poco menos de un minuto y medio, en la quinta entrega de Grand Theft Auto. GTA 5 sigue despertando la imaginación y creatividad de sus aficionados mientras se espera que RockStar rompa su silencio en torno al título.


Mientras se esperan novedades, imágenes o nuevos vídeos de GTA V procedentes de RockStar, los aficionados matan el tiempo con lo único que, por ahora, tienen de manera oficial del nuevo Grand Theft Auto: su tráiler de presentación. Y gracias a ellos hemos podido ser testigos de cómo la imaginación, creatividad y habilidad se unen de forma anónima y dan como resultados vídeos realmente sorprendentes, sin el mayor objetivo que el de divertir al personal.

El primero en darse a conocer fue el vídeo que comparaba dicho tráiler con la entrega de GTA que a todo el mundo le vino a la cabeza: San Andreas. El mérito del creador es enorme, al combinar el excelente aspecto del nuevo GTA 5 con las posibilidades (y limitaciones) de movimiento del mítico San Andreas. Aquí está la prueba. Luego le tocó a un juego completamente diferente pero de un éxito similiar, Minecraft, cuyo resultado fue, sencillamente, desternillante, al ver cómo dos juegos tan distintos podían combinarse tan bien. De nuevo, la segunda prueba.

Ahora le ha tocado el turno a la última entrega de la saga en comercializarse: GTA IV. De nuevo, la recreación es de sobresaliente, obviando, lógicamente, que se tratan de dos ciudades diferentes. Y quizá por ello, tiene algo más de mérito. Y esta nueva joya realizada por aficionados es una excusa perfecta para comparar hasta qué punto ha mejorado el nivel gráfico de GTA 5 con respecto a la cuarta entrega. Disfrutad de esta nueva creación:

¿Os ha gustado? Está claro que nos hubiera gustado más poder ofreceros nuevas imágenes de GTA 5 pero, por ahora, nos tendremos que conformar con ver una y otra vez el primer tráiler del título, eso sí, gracias a la colaboración de aficionados, al menos de varias maneras. ¿Con qué juego se hará el próximo remake? Estaremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. shweps lima limon 08 May, 13 20:49

    eeeh soy el primero en comentar algoo!!. el que vea este comentario que no sea yo es gil XD nah mentira es re gil, es un gil barvaro..

    0