PES 2012 aterriza en Android y Xperia Play

Escrito por Redacción
Juegos
0

PES 2012 aterriza por fin en Android. Pasado el periodo de exclusividad en Xperia Play ,el juego de  fútbol y simulación se estrena en el resto de dispositivos. El titán del deporte rey da al Android Market a un precio de 4,95 euros. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Tras hacer gala de su jugabilidad en dispositivos como iPad o iPhone, la popular franquicia de simulación y fútbol se estrena por fin en el sistema operativo de Google. Hasta el momento, su lanzamiento sólo podían disfrutarlo aquellos que contaran con el potente Xperia Play, smartphone diseñado específicamente para los más jugones. Ahora, el juego más famoso de fútbol, con permiso de FIFA 12, aterriza definitivamente en el Android Market a un precio de 4,95 euros.

El resto de gamers ya no tendrán que esperar para lanzarse a jugar a PES 2012, la última maravilla de Konami. El juego está disponible ya en el resto de sistemas y podrás descargarlo desde el siguiente enlace. Así pues, el título de fútbol más esperado llega a tu bolsillo. Como veis, cada vez es más habitual encontrar adaptaciones de este tipo de lanzamientos en los nuestros teléfonos móviles, un mercado que gana cada vez más terreno y que, por supuesto, las desarrolladoras más potentes tienen en cuenta.

La popularidad de los minijuegos pronto dio paso a un buen número de títulos descargables que, como es el caso de PES 2012, van más allá del mero pasatiempo. Versiones como Assassin’s Creed, o juegazos como GTA III que ya está disponible en Android, o Vice City y San Andreas, que también podrían dar el salto a los smartphones y tabletas de Apple en lo que es, sin duda, un mercado cada vez más emergente.

Como sabéis, el juego de Konami ya está disponible en iPad 2 y iPhone 4S, dispositivo este último perfecto para ejecutar juegos y que recientemente analizamos en Gamerzona. En el caso de Android, se esperan algunos títulos de máxima importancia, como es el caso de Final Fantasy XIV, que ya ha sido confirmado por Squeare Enix; o una versión de Monster Hunter, pensada específicamente para aprovechar las redes sociales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios