Recrean el tráiler de MW3 con juguetes de LEGO

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sencillamente alucinante. Uno de los tráilers más famosos del shooter bélico, Modern Warfare 3, ha sido recreado utilizando las famosas construcciones y personajes de LEGO. El vídeo es absolutamente demoledor y está dando la vuelta a toda la Red. ¡No te lo pierdas!


El fénomeno Call of Duty, dentro de la escena de los vídeojuegos, comienza a tomar tintes que sobrepasan el mero entretenimiento, tanto o casi como los juguetes LEGO, cuyos aficionados y coleccionistas nos regalan en ocasiones obras de arte como la que a continuación podréis observar.

Un seguidor de esta franquicia se ha puesto manos a la obra, y lo ha conseguido, para recrear hasta el último detalle del famoso tráiler de MW3, el shooter bélico más vendido del momento. Como veis, el resultado es brillante y digno de mención. De hecho, a estas horas, el vídeo y su creador, Kooberz Studios, están dando la vuelta a todo el globo.

Es indudable que la última entrega de la saga ha causado gran impacto en la industria y, si bien ha mantenido una fórmula sobre seguro, supone uno de los mejores juegos FPS que puedas encontrar. Un título que no ha decepcionado a sus seguidores y que, ya estrenado, ha vuelto a batir récords con una propuesta directa y sin fisuras.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y, para los despistados, os recordamos que MW3 es un juego de acción bélica recientemente estrenado por Activision, del que podréis encontrar toda la información que necesitáis en el análisis realizado por el equipo de Gamerzona. Por cierto, ¿Os imagináis un cruce entre Call of Duty y LEGO? Sería épico.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios