Conoce los mejores estrenos de estas Navidades para Wii

Escrito por Redacción
Consolas
0

Se acercan las Navidades y Wii, la veterana consola de Nintendo, la misma que se encargó de popularizar el control de movimientos, lanza los que serán, con toda seguridad, sus últimos grandes éxitos. Con la sombra de Wii U en el aire, repasamosalgunos de los mejores estrenos de esta plataforma a lo largo de 2011.


Con todas las miradas puestas en su sucesora, la consola de Nintendo se prepara para recibir la última oleada de éxitos hasta que empecemos a darle caña a su sucesora,anteriormente conocida como Wii 2, Wii U. Sin duda, auténticos juegazos que volverán a hacernos disfrutar de lo lindo con esta veterana consola. En Gamerzona hemos elegido 5 juegos que, cada uno en su estilo, prometen cumplir este objetivo. Algunos son estrenos recientes y otros, pese a llevar un tiempo en el mercado, simplemente, no te los puedes perder.

Al preparar el top que a continuación observaréis, pronto hemos caído en la cuenta de que, realmente, hay un buen número de juegos a los que prestar atención y otros que, honestamente, no podéis dejar escapar. Seguro que nos hemos dejado alguno en el tintero y, obviamente, contamos con vuestra ayuda y opinión para no pasar por alto aquellos títulos que, según vosotros, deberían ocupar este peculiar ‘Top 5’, más aún con las Navidades a la vuelta de la esquina.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

A estas alturas pocos gamers quedan que no hayan oído hablar de la saga Zelda. Con 25 años a sus espaldas, Nintendo continúa regalándonos aventuras épicas y memorables. Si quieres hacer del Wii MotionPlus tu espada, no dejes escapar esta joya y lánzate a golpear a tus enemigos desde todos los ángulos y posiciones. Link se despide de Wii con un juegazo en toda regla donde los nuevos gamers descubrirán con Skyward Sword el peso de esta franquicia y otros muchos, los más veteranos, volverán a vivir una experiencia memorable.

Kirby’s Adventure

Si buscas un juego de plataformas a la altura de New Super Mario Bros y Donkey Kong Country Returns, puede que encuentres en este juego lo que buscas. Con un planteamiento sencillo y directo, los de Nintendo redefinen el clásico de NES en un juego impecable y con el multijugador por bandera. Si quieres ver a Kirby absorber poderes y proyectar enemigos con 3 colegas más, ni te lo pienses. Por otro lado, su dificultad se adecúa a todo tipo de jugadores y cuenta con un gran número de extras, y niveles desbloqueables sólo aptos para los más jugones.

Modern Warfare 3

Pese al obvio salto de calidad en materia grafica respecto a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, la integración del Wiimote y el Nunchuck nos ha parecido casi perfecta. Si buscas un juego que rompa con la dinámica de títulos party y plataformas de Wii, no te pierdas este juegazo. idóneo para descargar adrenalina y disfrutar del control de movimientos en situaciones de acción extrema.


Xenoblade Chronicles

Una de las mejores experiencias RPG de la consola Wii y, sin temor a equivcarnos, puede que estemos ante uno de los mejores juegos creado para esta consola. ¿Las claves? Una trama bien trabajada, al más puro estilo JRPG; una sensación de libertad dificilmente explicable; y la satisfacción de estar viviendo una aventura épica que enganchará, sin lugar a dudas, a los jugadores más exigentes. Imprescindible.


Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Londres 2012

Si quieres sacarle el máximo partido al Wiimote y al Nunchuck, no te pierdas este titulo. Genial para echarte unos piques con los amigos y, por supuesto, disfrutar de un juego cuidado y repleto de detalles como puedan ser el competir con los grandes personajes de los juegos de Sonic y Mario. Divertido, variado y con innumerables pruebas y modalidades por delante. No te aburrirá porque es imposible.

… Y muchos más

Por supuesto, no podemos dejar a un lado juegos que, aunque no se hayan estrenado este año, son perfectos para conocer el potencial de esta consola, en todos los sentidos. Mario Party 8, Super Mario Kart, New Super Mario Bros, Monster Hunter 3, Donkey Kong Cuntry Returns o, por supuesto, la obra maestra de Nintendo, Super Mario Galaxy 2. Sin duda, aún estando en el ciclo final de la consola, hay Wii para rato.

Si lo deseas, puedes consultar nuestra seccion de Juegos, donde encontrarás los análisis, imagenes y trucos de los mejores juegos de la escena. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios