Mortal Kombat contará con una edición GOTY del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mortal Kombat tendrá edición Juego del Año. El éxito obtenido con la nueva entrega de la franquicia, aquella que ha vuelto a poner en primera línea la exitosa y violenta saga de lucha, contará con una edición especial GOTY.


De confirmar NethernRealm la noticia (podría formar parte de esa gran sorpresa que nos depara la compañía), el juego de lucha Mortal Kombat podría contar con una edición Juego del año o, lo que comúnmente, esté premiado o no,  se denomina como edición GOTY. Obviamente cabría esperar que dicho lanzamiento contara con todas las expansiones recibidas hasta el momento, esto es, los 4 luchadores, incluido el icono del cine de terror Freddy Krueger.

La noticia, recogida por el portal PlayStationlifestyle, se basa en un anuncio de la cadena de tiendas Amazon que, en su edición francesa, ofrece el producto a un precio de 39,99 euros, eso sí, a partir del próximo 28 de febrero.

El año de los fatalities

Cualquiera que haya probado el juego, sobre todo aquellos que se dejaran la paga semanal en la recreativa, estarán de acuerdo en afirmar que el regreso a los orígenes ha sido clave para volver a situar la franquicia en lo más alto. Tanto es así, que se habla ya de un Mortal Kombat Vitalogy. Ojo, no lo decimos nosotros, lo confirma, nada más y nada menos, que Sony al incluir el título de lucha en su listado oficial de lanzamientos y juegos en desarrollo.

Ambas noticias no nos sorprenden en absoluto. El éxito de Mortal Kombat ha sido demoledor y, la verdad, no vemos mejor forma de celebrarlo que ofrecer  a los gamers la oportunidad de hacerse con esta joya y disfrutar de todos los contenidos incluidos. No estaría mal, ¿verdad?

Por otro lado, esperamos conocer el contenido o el estilo en que se basará este Vitalogy. ¿Volverán al planteamiento tridimensional? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios