¿Será Black Ops 2 el siguiente juego de Call of Duty?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crece el número de analistas y medios en afirmar que el próximo juego de la saga Call of Duty será una secuela directa de Black Ops. Confirmada una nueva entrega, queda por desvelar si Treyarch será la encargada de afrontar el reto y si apostaran por arriesgar o mantendrán la esencia del anterior título.


Tras confirmarse una nueva entrega de Call of Duty, algo obvio y que no pilla a nadie por sorpresa (sobre todo atendiendo al  éxito obtenido con MW3), muchos gamers se preguntan qué nos deparará el futuro. ¿Mantendrá Treyarch un formato similar en 2012?

Al menos, eso cabría esperar si tomamos en consideración la opinión de uno de los principales analistas del sector, Michael Pachter, en recientes declaraciones recogidas por el portal Industrygamers: “Sí, creo que Infinity Ward trabajará en Modern Warfare 4. La gran pregunta es en qué está trabajando Treyarch después de realizar un trabajo estupendo e innovadr con Black Ops”, y añadió: “Creo que seguirán con esa innovación en la marca”.

Pachter lo tiene claro, un Modern Warfare 4 a cargo de Infinity Ward y, si bien duda en torno a un Black Ops 2 (al menos con todas las de la ley), sí cree seguro que Treyarch continúe esforzándose por mantener la misma tónica.

Críticas vs éxito online

No son pocos quienes no quedaron conformes con el trabajo de Treyarch en Black Ops (a nuestro juicio, grandes ejecutores de campañas) e, incluso, quienes han sido críticos con el recién estrenado  Modern Warfare 3. Es indudable que esperamos, al menos, un salto a nivel gráfico en la próxima entrega, con mejoras en decorados y correcciones en ciertos dejes de la franquicia pero, siendo sinceros, ¿Queremos cambiar la fórmula?


En nuestra opinión, la base de ambas entregas es indestructible y, quizá, un giro brusco en el multijugador o en materia de jugabilidad podría acabar aguando a fiesta. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que la próxima entrega de Call of Duty fuera Black Ops 2? Esperamos tu respuesta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios