World of Warcraft se prepara para el parche Hour of Twilight

Escrito por Redacción
Juegos
0

Blizzard ultima el parche 4.3, la próxima actualización de World of Warcraft, cuyo lanzamiento se prevé a la vuelta de la esquina. Hour of Twilight, que así se llama el parche, traerá consigo una nueva expansión del título, con nuevas misiones y mazmorras. Echa un vistazo al nuevo contenido de WoW en los siguientes diez minutos de vídeo.


Desde que se conociera el importante bache por el que estaba pasando World of Warcraft, Blizzard se puso en marcha para cerrar una hemorragia que ya empezaba a ser seria, si bien, digámoslo así, el paciente no corría ningún grave riesgo, dada la buena salud que aportan los más de 10 millones de usuarios registrados. La compañía tomó las riendas, y tal y como os anunciábamos este pasado verano, estaba preparando un nuevo parche, que supondrá una actualización concebida como “la mayor desde la llegada de Cataclysm“.

Ahora, el parche está en la antesala de su lanzamiento definitivo, y que Blizzard ha bautizado como Hour of Twilight. El nuevo parche, 4.3, traerá consigo importantes novedades, como nuevas mazmorras, nuevas funciones de búsqueda, más misiones para pícaros, nuevas armadura de nivel para bandas, personalización de armas y acontecimientos históricos importantes.

Entre estos contenidos destaca el nuevo buscador de bandas, que, según informa la propia web oficial, “es una nueva función de búsqueda de grupos que funciona como el buscador de mazmorras” con el objetivo de “formar una banda aleatoria de forma rápida y sencilla para después participar en una versión específica del contenido de banda actual: Alma de Dragón”. También destaca la nueva misión “Los colmillos del padre“, en el que “los jugadores viajarán a través de los continentes para completar misiones cruciales de reconocimiento, robo, infiltración y, por supuesto, asesinato”. A continuación te mostramos un vídeo con algunos de los nuevos contenidos.

Si quieres saber más de este nuevo parche, echa un vistazo a la página oficial donde te explica al detalle cada uno de los contenidos de esta nueva expansión, cuyo lanzamiento estará disponible en breve.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios