Battlefield 3 muestra sus vehículos en un nuevo vídeo de Back to Karkand

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 vuelve a mostrar todo su potencial en un nuevo vídeo. Con motivo del inminente estreno de Back to Karkand, el nuevo DLC del juego, el equipo de DICE nos muestra el Golfo de Omán en todo su esplendor. Vehiculos, destrucción de escenarios y un nivel gráfico intachable. ¡Qué empiece el combate!


Lo prometido es deuda. Se acerca el mes de diciembre y aquellos que se hicieron con la Edición Limitada de Battlefield 3 podrán comenzar a descargar la nueva y esperada expansión del juego, Back to Karkand. Se trata de 4 mapas clásicos de Battlefield 2 remasterizados y que lucen tan potentes como el que veremos a continuación.

Echadle un ojo al vídeo y no perdáis detalle. Sin duda, merece la pena detenerse y contemplar los nuevos vehículos y el festival de destrucción que nos brinda este tráiler. Jets, helicópteros, tanques, buggies… todo ello a lo largo de uno de los escenarios más espectaculares de la saga, el Golfo de Omán, por supuesto, incluido en el pack.

Si os fijáis, el vídeo muestra en tan sólo un minuto y medio toda la esencia de Battlefield 3, esto es, un realismo brutal y espacios abiertos perfectos para el empleo de todo tipo de vehículos. Por cierto, todo un detalle la muerte del campero de los últimos compases del gameplay, ¿Una declaración de principios?

Battlefield 3: Back to Karkand estará disponible a partir de diciembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, con una semana de exclusividad para los usuarios de la consola de Sony. La expansión tendrá un precio aproximado de 10 euros y será totalmente gratuito para los propietarios de la Edición Limitada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios