Dragon’s Dogma retrasa su fecha de salida en Europa

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom retrasará el lanzamiento de su nuevo y esperado título de acción y RPG, Dragon’s Dogma. Previsto para finales de marzo, el juego de fantasía medieval no verá la luz hasta el 1 de mayo.


El esperado juego de acción y rol de Capcom, quizá uno de los títulos más importantes del próximo año, no llegará hasta el 1 de mayo, momento en que la compañía ha marcado su fecha de salida. Como decíamos, el juego estaba previsto para finales del mes de marzo, por lo que, por fortuna, apenas tendremos que esperar un mes para batirnos con toda clase de criaturas mitológicas con nuestros amigos.

Y es que este juego, cuya esencia recaerá sobre el sistema de combate y equipo, nos permitirá batirnos contra toda clase de criaturas como hipogrifos  o dragones. Por otro lado, tendremos la posibilidad de luchar con 3 amigos más que podrán incorporarse a la aventura a través de internet. Ya sabes, toques hack’n slash y combates legendarios contra enemigos colosales.

Ya hemos hablado sobre el carácter duro y violento de sus imágenes que, se prevé, causen un gran impacto durante su salida. La verdad, repasando los videos mostrados sobre su gameplay, el juego luce de maravilla y puede ser una opción más que recomendable de cara a la próxima primavera.

Tal vez así nos dé tiempo a ahorrar y prepararnos para la nueva oleada de títulos. Y es que la recta final de 2011 ha sido realmente fuerte y ha estado repleta de grandes producciones en todos los frentes. Así pues, seguiremos la pista de este Dragon’s Dogma, disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 1 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios