Modern Warfare 3 se prepara para el primer DLC con cinco nuevos mapas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision se encuentra preparando el primer DLC de su Modern Warfare 3, sobre el cual tenemos ya los primeros detalles. Así lo ha dejado ver Kotaku, que asegura que el primer contenido descargable para MW3 será un map pack con cinco nuevos mapas, algunos de ellos, posibles remakes de entregas anteriores y otros inéditos. Nos vamos a Italia.


Ya todo el mundo es consciente de que Call of Duty sigue siendo el rey. Y para demostrarlo, sólo hace faltar ver el enorme éxito que está cosechando su última entrega, Modern Warfare 3. Todo ello a pesar de que su máximo rival ha conseguido un salto cualitativo espectacular con Battlefield 3.

Pero la historia no acaba una vez colocado en las tiendas y en el libro de los récords. Ahora toca cuidarlo de la mejor manera posible. Y eso es a través de nuevos contenidos que amplíen la experiencia del juego y mantengan enganchados a los gamers, con el fin de permanecer en lo alto del todo.

Y Activision está en ello. La compañía está preparando lo que será el primer DLC para MW3 que, según ha informado Kotaku, consistirá en un map pack, es decir, en un paquete descargable que contendrá nuevos mapas, en concreto, y siempre según el portal, cinco nuevas localizaciones de las que, por ahora, sólo tenemos sus nombres: Morning Wood, Concrete, Park, Italy, y Overwatch.

Aún así, dos cuestiones nos vienen rápidamente a la cabeza. En primer lugar que un nuevo país se unirá al elenco de escenarios de MW3, en concreto el noveno mundial y el quinto europeo: Italia. Y en segundo lugar, el nombre de Morning Wood nos evoca a la segunda entrega de Modern Warfare, lo que podría significar un remake de uno de los mapas de MW2 en este último Call of Duty.

Activision aún no ha confirmado nada de manera oficial, aunque todo apunta a que el rumor se confirmará en los próximos días. Estaremos muy atentos a ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios