Ubisoft comienza el desarrollo del nuevo Call of Juarez

Escrito por Redacción
Juegos
1

La franquicia Call of Juarez tendrá pronto un nuevo miembro. Ubisoft prepara ya la nueva entrega de una saga que ha visto cómo su popularidad ha sufrido un cierto bajón. La compañía no quiere repetir los errores cometidos en The Cartel, y se quiere asegurar de ello a través de los usuarios.


Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que quiere hacer Ubisoft después de ver la gran oleada de críticas que ha ido recibiendo la última entrega de su saga Call of Juarez. The Cartel, que venía prometiendo mucho tras las buenas sensaciones dejadas por sus antecesores, fue recibido muy duramente por público y, sobre todo, crítica, llegando incluso a no llegar ni al aprobado en el análisis de algún que otro medio. Sus puntos flojos: una calidad gráfica discutible y una sensación de repetitividad durante el juego que lastraron el éxito de The Cartel.

Ahora, Ubisoft se prepara para revitalizar la saga con una nueva entrega cuyos trabajos de desarrollo ya han iniciado. Y para ello quieren asegurarse de no cometer los mismos errores que hicieron con Call of Juarez: The Cartel. En la compañía saben cómo hacerlo: preguntando directamente a los usuarios sobre los problemas principales que vieron en The Cartel.

Así, Ubisoft ha ido mandando a los usuarios del mentado título un cuestionario vía mail a través de Uplay, invitándoles a responder para poder averiguar en qué pudieron fallar y en qué acertaron para poder comprender mejor el camino por el que llevar la nueva entrega. Para ello, las preguntas tienen que ver con una valoración del juego, tanto a nivel general como sobre cada uno de los principales aspectos del juego: gráficos, argumento, escenarios, etc.

El cuestionario también abarca preguntas en torno a la nueva entrega, especialmente sobre la jugabilidad de la misma y las diferentes misiones que se pueden incluir: duelos; defender bancos, ranchos o trenes, caza de fugitivos, etc., eso sí, parece que guardando una temática parecida con The Cartel, pues en la mayoría de dichas misiones, los enemigos son mexicanos. ¿Una nueva polémica?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. roco 17 Nov, 12 2:41

    cal of duti es una mierda nunca lo e jugado y nunca lo jugare

    Responder
    0