Uncharted 3 recibe el parche que corregirá el sistema de apuntado

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uncharted 3: La traición de Drake recibe por fin el nuevo parche que contará, entre otras funciones, con la posibilidad de disfrutar de un sistema de apuntado alternativo. Así pues, Naughty Dog escucha a los fans y responde con esta actualización.


El equipo de Naughty Dog ya tiene preparado el esperado parche 1.02, aquel que, entre otras características, nos permitirá disfrutar de un apuntado alternativo, esto es, opcional, al que accederemos desde el menú del juego.

Del mismo modo, otros detalles como la posibilidad de visionar las cinemáticas y secuencias de la campaña individual, estarán también habilitadas para nuestro deleite. Por otra parte, en el multijugador se corregirá la configuración de los controles, evitando así anteriores errores o inconveniencias reportados.

En el multijugador, se garantiza que si el host migra, el sistema de medallas no se reseteará; se ha pulido el uso de granadas; o, entre otros muchos aspectos que podéis ver en el siguiente enlace, se descenderá  la velocidad al correr en un 15%. Como veis, Naughty Dog ha escuchado a los fans, literalmente, y se ha puesto las pilas por intentar mejorar todos los untos delicados de la nueva secuela.

¿Lo has probado ya?

Ya sabes, si has probado ya las variaciones de la nueva actualización, no dudes en compartir aquí tu opinión con el resto de gamers, o acceder a nuestra comunidad a través de nuestro foro, donde podrás charlar sobre un buen número de temas.

Uncharted 3: La traición de Drake es un juego de acción y aventuras exclusivo de PlayStation 3

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios