Call of Duty Elite muestra sus ventajas en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Call of Duty Elite, la plataforma que aunará a los aficionados a la saga Call of Duty y, por supuesto, MW3,  vuelve a mostrarnos las diferentes opciones en un interesante y práctico vídeo. Los responsables del servicio de juego online ultiman los detalles finales para brindarnos una experiencia de juego definitiva. No te lo pierdas.


El equipo de Call of Duty Elite se encuentra trabajando contrarreloj para tener a punto su potente plataforma de juego online. ¿La fecha? Se prevé que el próximo 1 de diciembre estemos disfrutando al 100% de todas sus posibilidades y sacándole el máximo jugo al multijugador de Modern Warfare 3.

A dia de hoy,  un millón de gamers ya han contratado el servicio Premium que, entre otras cosas, te permitirá disfrutar de todos los DLCs del rey del género shooter, MW3. Si eres de los que echan un buen número de horas acribillando enemigos y poniéndose a prueba en cada partida, seguro que te interesará el siguiente vídeo.

En él, podrás observar de forma amena y resumida las principales características de Call of Duty Elite, esto es, personalización al máximo; potentes estadísticas individuales y generales; creación de clanes; o comparativas con amigos o con los mejores jugadores del momento… En definitiva, un sinfín de posibilidades.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y os animamos a visitar el análisis realizado por nuestro equipo del juego Modern Warfare 3. Os esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios