Conoce las últimas novedades de Lego Batman 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Traveller’s Tales está ya en pleno desarrollo de la secuela de Lego Batman, la incursión de la franquicia en la saga del oscuro superhéroe de Gotham. Pero no se trataría de una simple secuela, sino de un tributo a todo el universo de DC, con la aparición de otros superhéroes al lado del murciélago.


Hemos hablado en varias ocasiones de la incursión de Lego en el mundo de los videojuegos. Y siempre lo hemos hecho con comentarios bastante positivos. No es para menos, porque todos y cada uno de los títulos que Traveller’s Tale nos ha ofrecido nos ha cautivado profundamente; algunos más que otros, pero ninguno de ellos nos ha defraudado. Cierto que muchos pueden acusar de cierta repetitividad en cuando a dinámica del juego, pero por ahora, la destrucción y construcción con las piezas de Lego todavía funciona, y muy bien.

Y por ello, en TT no quieren dejar pasar su momento dulce y apenas estrenado en nuestras tiendas Lego Harry Potter: Años 5-7, y aún con el desarrollo de Lego City Stories para Wii U y Nintendo 3DS, se han puesto manos a la obra para llevar a cabo una secuela de otros de sus éxitos: Lego Batman, de la que ya conocemos algunos aspectos, si bien, eso sí, sin confirmación oficial todavía.

En primer lugar, la fecha de su lanzamiento, que todo parece indicar será durante el próximo año, muy probablemente al calor de la nueva película basada en el famoso hombre murciélago: The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda renace en España), prevista para julio de 2012; un momento ideal para el estreno de esa más que probable secuela. Otro indicio es el lanzamiento, ese mismo año, de una nueva serie de juguetes: Lego Super Heroes, basada en los diferentes personajes de DC Universe.

Precisamente, en torno a este último indicio, se conoce otro de los aspectos fundamentales de lo que será la secuela: Lego Batman 2 incluirá la presencia de otros superhéroes de la mentada firma de cómics, entre ellos, Superman, Wonder Woman y Green Lantern. De hecho algunos ya se aventuran con el título del nuevo juego, Lego Batman 2: DC Super Heroes. Seguiremos de cerca cualquier novedad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios