¿Dónde te gustaría que se ambientase el próximo Assassin’s Creed?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassin’s Creed no descansa. Con Revelations apenas estrenado, Ubisoft está cotejando posibles escenarios para las futuras entregas de una serie que parece haber abandonado definitivamente la Edad Media. Son tiempos de cambio, y la compañía quiere conocer las preferencias de los usuarios, aunque quizá ya tenga decidido su próxima parada.


Que Ubisoft estaba ya trabajando en una nueva entrega de Assassin’s Creed era un secreto a voces. Mientras Revelations sigue cosechando éxito entre el público y las alabanzas de la crítica, los responsables de la saga empiezan ya a cotejar los futuros caminos que tomará ésta, una vez que se cierra el círculo en torno a Ezio Auditore y a la Edad Media, que ha acompañado a la Secta de los Asesinos durante estos años.

La pregunta era lógica: ¿dónde nos llevarán los próximos Assassin’s Creed? Para contestar a ello, parece que Ubisoft se ha fijado en los usuarios, con el fin de conocer los gustos generalizados de los seguidores de la saga, y tenerlo así muy en cuenta para esas futuras entregas. Con dicho fin, la compañía ha decidido realizar un cuestionario que será repartido entre sus seguidores, donde se incluye algunas de las propuestas más firmes para convertirse en la ambientación elegida, muy diferentes entre sí, aunque siempre con determinados momentos trascendentales de la Historia. Aquí te los presentamos divididos por las diferentes edades tradicionalmente utilizadas:

Edad Antigua

El Antiguo Egipto, bajo el mandato de un gran faraón (sin detallar quién)

El ascenso de César al gobierno la República de Roma y el advenimiento del Imperio bajo Octavio Augusto.

Edad Moderna. América

Conquista de América por las tropas castellano-aragonesas, y el fin de los imperios indianos (aztecas e incas principalmente)

Lucha entre los nativos americanos y los colonos británicos durante la Guerra de Independencia de EEUU

Edad Contemporánea

La Gran Bretaña bajo la reina Victoria y la formación de su Imperio colonial

La Rusia pre-revolucionaria y la caída del zar Nicolas II

Lejano Oriente

Enfrentamiento ente las diferentes dinastías dentro de la China imperial

Las guerras entre los Señores de la Guerra del Japón feudal

Están son las localizaciones propuestas por la propia Ubisoft, algunas de las cuales son realmente atractivas: ¿un asesino contras la guardia personal del zar de Rusia? ¿o ponernos en la piel de un azteca contra las invasoras tropas castellanas? o, ¿por qué no, viajar hasta el fascinante y lejano oriente para descubrir la belleza y la violencia de los khanes y samurais?

Son escenarios atractivos para el futuro de Assassin’s Creed, aunque también podría incluirse, como propuesta desde Gamerzona, otras ambientaciones igual de interesantes como la Revolución Francesa en diferentes momentos, como la antesala del estallido o en plena Época del Terror. ¿Os imagináis encarnar a un revolucionario jacobino contra los girondinos o viceversa? ¿Por qué no al Este de Europa y participar de la resistencia de balcánicos, búlgaros o rumanos contra la expansión y opresión del Imperio Otomano? ¿Y las diferentes ciudades de la Grecia clásica que hubieron de hacer frente al expansionismo persa?

Mucho vuela nuestra imaginación al pensar en futuras ambientaciones para Assassin’s Creed, sobre todo porque lo más probable es que Ubisoft ya haya tomado la decisión para la próxima entrega, que, si debemos apostar algo, será en uno de los lugares propuestos en el cuestionario…o no. Por ello, lo más probable es que dicha pesquisa vaya encaminado más a siguientes entregas. Y vosotros, ¿dónde os gustaría ver al próximo miembro de la Secta? ¿En qué época ambientarías el futuro de la saga? No olvidéis dejarnos vuestros comentarios y, de paso, echad un ojo al análisis que hicimos del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios