Ninja Gaiden Sigma se suma a los juegos que se estrenarán con PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

El rebautizado Ninja Gaiden Sigma Plus llegará a punto para acompañar a PS Vita durante su lanzamiento, esto es, el próximo mes de febrero. El juego de Team Ninja, basado en el popular título de PlayStation 3, ha sido confirmado como uno de los juegos disponibles en el momento en que se estrene la portátil de Sony.


Finalmente, y tras muchas especulaciones, Ninja Gaiden Sigma Plus se incorporará a la primera tanda de títulos disponibles para PlayStation Vita. No obstante, la noticia, recogida por el medio VG247, sólo hace referencia al territorio nipón. Si bien su lanzamiento en suelo europeo está  garantizado, esperamos que en los próximos días se confirme también su disponibilidad en el momento en que se estrene la portátil de Sony, el próximo 22 de febrero, en España.

Una noticia que, seguro, esbozará una enorme sonrisa en el rostro de los seguidores. Y es que esta revisión viene con unas cuantas novedades, algunas procedentes del esperado Ninja Gaiden 3, y con la intención de sacarle el máximo partido a las opciones táctiles de PS Vita. Será interesante dar unos cuantos sablazos y comprobar cómo se adapta su acción a las nuevas posibilidades que ofrece la consola.

Pero, que no cunda el pánico, el juego mantendrá las opciones de control clásico si bien es cierto que abrirá la experiencia a todo tipo de jugadores por lo que, si eres un jugador novato, tienes la oportunidad perfecta para lanzarte a sentir el espíritu ninja. ¿Estás preparado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios