Nuevos detalles sobre Kinect 2 y su aplicación en Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
2

La nueva consola de Microsoft, conocida provisionalmente como Xbox 720, podría llevar con Kinect 2 la tecnología de detección de movimientos al límite. Lectura de labios, detección de emociones del jugador… El futuro, sin duda, esta en camino.


Los avances experimentados en Kinect, el conocido sensor de movimientos de Microsoft, podrían revolucionar completamente la forma en que experimentamos los juegos. Si en la actualidad el periférico ya ha implementado con éxito el reconocimiento de voz en diferentes juegos, el salto en Kinect 2 podría ser de gigante ¿Os imagináis que pudiera leer los labios?

La noticia, recogida por el portal británico Eurogamer, asegura que el nuevo paso de Kinect de cara a la próxima generación de consolas, esto es, Xbox 720, podría encaminarse hacia la detección facial y, en concreto, la de nuestros labios. Pero eso no es todo, además, el periférico podrá evaluar el volumen de nuestra voz, así como diferentes registros faciales para identificar  nuestras emociones.

¿Crees que puede revolucionar la escena?

Tal vez no veamos la revolución pero siempre es interesante que, en caso de confirmarse, podamos observar nuevas formas de concebir el entretenimiento, más allá de un pad y la consola. Ojo, siempre y cuando se complemente con el estilo de siempre y no lo sustituya, por nuestra parte encantados. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. UNTALTOMMY42 28 Nov, 13 20:09

    para mi que se va a llamar Xbox one….y será mejor que ps4 E.E

    Responder
    0
  2. resultantwheat 01 Ago, 14 22:55

    Es verdad. Jajaja

    Responder
    0