Seis nuevos personajes para el multijugador de Gears of War 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games prepara un nuevo DLC para Gears of War 3. La sombre de RAAM traerá consigo una nueva misión en la campaña individual y un gran regalo para el modo multijugador: hasta seis personajes diferentes. El portal Kotaku ha publicado las primeras imágenes filtradas del DLC.


Está claro que Epic Games está mimando su gran producto para este año, Gears of War 3. Tras el estreno del Horde Command Pack y su posterior versión gratuita, Versus Booster map pack, el próximo gran DLC está a la vuelta de la esquina, que no es otro que RAAM’s Shadow o Sombra de RAAM, que, como ya os anunciamos en su momento, incluirá una nueva misión en la que encarnaremos al general Locust RAAM, con el que viajaremos al pasado, a la antesala de lo vivido en el primer Gears of War, para vivir la batalla en la ciudad de Ilima.

Pero eso no es todo, y junto al general RAAM, podremos disfrutar de la presencia de nuevos personajes, hasta un total de seis, incluido Locust, disponibles todos para el modo multijugador: Michael Barrick, jefe del Escuadrón Zeta.

Otro personaje será Minh Young Kim, que ya estuvo presente en la primera entrega de esta épica trilogía.

También regresará Tai Kaliso, soldado al que conocimos en Gears of War 2.

Pero RAAM’s Shadow también dará protagonismo a una nueva combatiente, Alicia Valera, miembro de la Coalición de Gobiernos Ordenados, que se vio forzada a defender la ciudad de Ilima.

FinalmenteTheron Ónice o de Elite, variante del guardián Theron que surgió tras el Día de la Emergencia, y miembro de la escolta del general Locust RAAM.

El nuevo DLC de Gears of War 3, RAAM’s Shadow o La Sombra de RAAM se pondrá a la venta el próximo 13 de diciembre a través de Xbox Live por un precio de 1200 puntos Microsoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios