Title Fight : El juego de lucha que reunirá los principales personajes de PlayStation

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Te imaginas un intercambio de golpes entre Kratos, Nathan Drake, Ratchet, Jak y personajes de Twisted Metal o Little Big Planet? Pues ello podría estar más cerca de lo soñado, pues SuperBot Entertainment podría estar en pleno desarrollo de un Smash Bros para Sony, conocido como Title Fight, en el que se reuinirían todos los personajes de la compañía para luchar entre ellos.


Al principio fue el rumor. Pero poco a poco parece que la posibilidad de reunir todos los personajes de Sony en un solo título se está haciendo con los tributos propios de una noticia fidedigna. En un primer momento, la compañía japonesa guardó silencio ante las cada vez más fuertes habladurías en torno a un Smash Bros propio, pero parece que no así la encargada de su desarrollo, SuperBot Entertainment.

Y es que según el portal The Paul Gale Network, la desarrolladora habría filtrado ha desvelado una serie de imágenes e información sobre el nuevo título que están preparando, y que se han considerado rápidamente como parte del desarrollo de este Title Fight, nombre en clave con el que se conoce el proyecto.

En una de ellas, lo que se ve es algo indescriptible, con figuras irreconocibles, aunque lo más destacado de ello es una línea de código en la que aparece un claro mensaje: “from Kratos”, lo que vendría a confirmar la presencia del dios espartano en el título (algo que era, por otro lado, lógico de imaginar).

La segunda de ellas ya nos muestra al primer personaje, Sweet Tooth, procedente de Twisted Metal y al que Gale califica como “uno de los luchadores más pesados”, confirmando, a la vez, que estaremos ante un título de lucha.

Si ya de por sí, que cuente con los personajes más carismáticos de Sony resulta muy atractivo, más lo será si atenemos la información aportada por el propio Paul Gale, según la cual, cada personaje contará con la posibilidad de transformarse o invocar superpoderes para atacar con mayor contundencia al rival. Por ejemplo, en el caso de Sweet Tooth, podría invocar a su famoso camión de helados para lanzar un ataque mortífero a su contrincante.

¿Qué os parece la idea? ¿Qué personajes no podrían faltar en un título como éste? Nos os olvidéis de dejar vuestros comentarios ni de participar en nuestro foro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios