Dragon Age III podría contar con modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

La exitosa saga de acción y RPG, Dragon Age, podría albergar, por primera vez, un multijugador online. Batirse en tierras medievales con tus amigos será pronto posible gracias al empeño de EA y Bioware. A continuación te contamos todos los detalles.


La prestigiosa saga de rol y fantasía medieval, Dragon Age, podria incluir, por primera vez, una modalidad multijugador. La noticia, recogida por el portal Kotaku, se basa en una fuente cercana a Electronic Arts que si bien ha confirmado dicha información  todavía no puede aclarar si se tratará de un añadido a la próxima entrega de la saga, Dragon Age III, o llegara en forma de título descargable. ¿Un MMO?

Todos tenemos en mente la noticia del multijugador cooperativo que se estrenará en Mass Effect 3, por lo que no nos extrañaría en absoluto la hipotesis de que Bioware apostara por el juego online en Dragon Age III y de este modo hacer resurgir nuevamente la franquicia. Una posibilidad que puede parecer extraña pero no disparatada.

Dragones y guerreros

Otro de los datos curiosos será la posibilidad de sobrevolar el cielo y hacer uso del fuego. Y es que dicha fuente ha confirmado que tendremos la oportunidad de encarnar dragones. Del mismo modo, la jugabilidad estará basada en el estilo arena, con combates PVE y PVP, por lo que, con estos datos sobre la mesa, cualquier cosa es posible.

Sin duda, la noticia dará de que hablar y aquí en Gamerzona estamos esperando conocer vuestras opiniones. ¿Qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Pichy 12 Oct, 12 4:33

    Ya me gustaria a mi saber eso. Ayer oriign iba como el culo. Para jugar al BF3, te obligaba a reloguearte 20 veces, cada vez que querias entrar en una partida, y tras meter el pass nada. Se quedaba pillado y listo.Por no hablar de los servidores, un lag del carajo. Puta mierda.Y pensar que hace 2 dias me compre el Mass Effect 1 y 2 en esa tienda por 8 euretes.. ya me medio ando arrepindiendo

    Responder
    0