El anuncio de Resident Evil 6, más cerca que nunca

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los rumores en torno a un anuncio inminente de Resident Evil 6 se multiplican. En estos momentos la Red está al rojo vivo y todos apuntan a los premios VGA como escenario perfecto para una más que probable presentación. En esta ocasión, el currículum de una actriz china vuelve a poner el juego en boca de todos.


A la espera de tener en nuestras manos el juego Resident Evil: Revelations, que disfrutaremos con el esperado 3DS Circle Pad para Nintendo 3DS, y con el lanzamiento de Resident Evil: Operation Racoon City a la vuelta de la esquina, las noticias en torno a un posible anuncio de Resident Evil 6 se multiplican.

En esta ocasión, ha sido el portal Thesilentchief el encargado de volver a situar el juego en primera plana. El currículum de una actriz de doblaje china, Wendy Mok, que ya ha trabajado en juegos como Dead Island, vuelve a plantear la posibilidad de que el juego se encuentre en un evidente estado de desarrollo. Si a ello le añadimos el currículum de Joe Cappelletti, actor que ha trotado por juegos de la talla de MW3 o Uncharted 3, las probabilidades de que Capcom rompa su silencio y anuncie pronto el esperado Resident Evil 6 van en aumento.

Regreso a los orígenes

Que Capcom anda con una nueva entrega entre las manos no es algo que sorprenda demasiado, máxime con la cantidad de fans indignados por el giro hacia el shooter más desenfadado que supone Operation Racoon City. La compañía podría conseguir con Resident Evil 6 satisfacer a todos y devolvernos la intensidad y emoción de los orígenes, esto es, un survival horror en toda regla. No estaría mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios