NBA 2K12 muestra el pack Exhibicion de Leyendas en un intenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

NBA 2K12 recibe el esperado pack Exhibición de Leyendas, una expansión que nos permitirá disputar un sinfín de modalidades arcade y disfrutar de la vertiente más jugona de este deporte. Además, lo harás con 45 nuevas leyendas que se añaden al elenco de estrellas. ¿Quieres más? Pues no te pierdas el siguiente tráiler, sólo para jugones.


Sera difícil que algún juego llegue a igualar al simulador NBA 2K12. No sólo por combinar con sumo acierto la precisión y el espectáculo de la NBA, sino por ofrecer una vasta gama de contenidos. Ahora, tras disfrutar de sus partidas, tenemos la opción de ampliar nuestra experiencia de juego con Exhibición de Leyendas, una modalidad que nos invitará a sacar nuestro lado más jugón con 45 nuevas leyendas del basket.

Si estabas algo crispado por no encontrar a tu jugador favorito, no te preocupes porque ahora la lista se amplía con 45 leyendas y posibilidades tan interesantes como desbloquear jugadores actuales de la NBA. Por otro lado podremos importar a nuestro personaje de Mi Jugador y lanzarnos a disputar partidas en el mítico Times Square de Nueva York.

Eso no es todo, si alucinaste con el tono retro de los antiguos partidos de baloncesto de NBA 2K2, ahora vas a disfrutar a lo grande con el acabado cell-shaded que le han dado al juego. Súmale la posibilidad de jugar al H.O.R.S.E. ( o burro en la versión castiza), al 21 o afrontar el Reto de Equipo 2 vs 2, o el Reto Era de 3 contra 3.

Sin duda, una experiencia que conseguirá multiplicar nuevamente las horas de juego y, tal y como podéis observar, disfrutar del lado más vacilón y espectacular de este deporte. Sin más, os dejamos con el vídeo para que lo comprobéis con vuestros propios ojos. ¡A jugar!

Exhibicion de Leyendas es un DLC adicional para aquellos que cuenten con NBA 2K12 y está ya disponible en PlayStation Network y Xbox Live por 7,99 euros y 800 puntos Microsoft respectivamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios