Nintendo 3DS anuncia la fecha de estreno del 3DS Circle Pad Pro

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha fijado ya la fecha de lanzamiento de su segundo stick circular, el 3DS Circle Pad Pro, que nos permitirá hacer más efectiva nuestra experiencia de juego u obtener una jugabilidad más tradicional en Nintendo 3DS. Llegará con Resident Evil: Revelations.


Como sabéis, Nintendo terminó por hacer oficial el lanzamiento de un stick adicional, conocido como 3DS Circle Pad Pro. Su anuncio resultó un tanto polémico pero, más allá de ello, supone una gran oportunidad para permitirnos disfrutar de los juegos más hardcore.

Y es que el doble stick será perfecto para juegos como Resident Evil: Revelations, título que, precisamente, incluirá en su edición especial el citado periférico. Así pues, tal y como reporta el portal CVG, el pad circular de Nintendo 3DS saldrá el próximo 27 de enero en Europa de forma individual o acompañado por este esperado juegazo.

De momento, si bien disponemos de su fecha de lanzamiento, aún desconocemos el precio de este añadido o de la Edición Especial de Resident Evil: Revelations. Ojo porque puede que estemos ante uno de los mejores títulos de Nintendo 3DS. Tras probar el juego quedamos francamente impresionados por su potencial y, sinceramente, creemos que con el segundo pad la experiencia mejorará, y mucho.

Y tú, ¿Crees que Nintendo 3DS mejorará su experiencia de juego con el famoso pad? Déjanos tu opinión y compártela con el resto de gamers aquí o en el foro de nuestra comunidad. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios