Nuevos detalles de Mass Effect 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevas noticias de Mass Effect 3, el esperado juego de acción y RPG de Bioware. Se trata de un detalle que, seguro, enganchará a los gamers más nostálgicos y puede terminar de redondear una de las secuelas más esperadas del año.


A través del portal OfficialXboxMagazine, hemos podido conocer uno de los detalles más interesantes de los últimos meses. ¿Eráis de los que gozabais vagando por la Ciudadela? Pues estáis de enhorabuena porque en esta tercera entrega gran parte de los contenidos se centrarán en ella.

Una buena noticia, ¿verdad? Y es que, honestamente, la sensación de recorte al jugar a Mass Effect 2 respecto a Mass Effect fue muy común en un gran número de gamers que, precisamente, disfrutaban de lo lindo de la Ciudadela.

En este sentido, Mac Walters, responsable de la historia del juego, fue claro y directo: “Había una parte de Mass Effect 2 con referencias al primer Mass Effect que iba a desarrollarse en la Ciudadela y que tuvimos que recortar”, y añadió: “Pero ahora la hemos resucitado en Mass Effect 3”. ¿En qué se traduce esto? En más presencia de la Ciudadela y en misiones secundarias que disfrutaremos de lo lindo en esta tercera entrega.

Mass Effect 3 se estrenará el 9 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y supone una de las mejores sagas de acción y rol con temática de ciencia ficción espacial. Sin duda, un título a tener en cuenta el próximo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios